sábado, 31 de agosto de 2013

Consejos Pareja: ¿Qué debo hacer con los regalos de mi ex novio?


Las relaciones de pareja empiezan y acaban.  Si tú o tu novio han decidido cortar vuestra relación, quizás sea la mejor decisión para ambos en este momento.

Es difícil pasar página, pero con el tiempo las cosas se van colocando en su sitio. Pero ¿Qué hacer con los recuerdos y regalos del ex? Sean cartas, fotografías, regalos y objetos que recuerdan la vida que habéis vivido juntos; es siempre desagradable  tener que decidir qué hacer con estas cosas.

¿Es mejor guardar o regalar a otras personas? No te desesperes, te dejo a continuación, con algunas sugerencias para que sepas exactamente qué hacer con los regalos de tu ex novio:

Hay quien no pueda convivir con los recuerdos dejados por el ex, aun que sean solamente regalos. Es difícil seguir la vida normal con objetos que te hacen recordar a cada día la relación que pasó. Si la relación fue muy complicada, puede ser difícil y doloroso mantener estos objetos, en este caso, lo mejor es deshacerse de ellos. Dona los regalos antiguos y quede solamente con que quieras.

Puedes también reciclar estos objetos:  si tu novio te regaló una cesta de desayuno, por ejemplo, puedes aprovecharla para guardar tus cosméticos, por ejemplo. Es una forma de mantenerla sin que tenga relación directa con lo que pasó.

Por otro lado, hay quien prefiera guardar todo, sin remordimientos o sentimientos desagradables. Hay chicas que no sienten necesidad de deshacerse de estos objetos porque son solamente eso: objetos. Objetos sin ninguna relación con nada.

Cuanto al novio actual…explícale que estos objetos siguen contigo porque te acostumbraste a ellos, no porque quieres mantener viva la historia que ya pasó.

Sea como sea, debes hacer lo que sientes.  Si te molestan, hágales desaparecer. A fin de cuentas, son tuyos.

Fuente:http://www.femenino.info/consejos/consejos-pareja-que-debo-hacer-con-los-regalos-de-mi-ex-novio/

viernes, 30 de agosto de 2013

Consejos de belleza: ¿Cómo eliminar la flacidez en los pechos?


La flacidez es, sin duda, una de las peores enemigas de la belleza femenina. Sea por pura gravedad, herencia genética, embarazo o constante perdida y gano de peso, todas las mujeres sufren con la posibilidad de perder firmeza en los senos.

Con el paso del tiempo, las fibras que sostienen los senos empiezan a debilitarse debido al constante aumento y reducción de las mamas que ocurren en los varios periodos de nuestra vida, como durante el periodo menstrual, por ejemplo. Estas oscilaciones en el tamaño de los senos provocan perdida de dos sustancias que garantizan el mantenimiento y elasticidad de la piel; el colágeno y la elastina.

Cuando el problema aparece, es decir, cuando los senos están flácidos y caídos, la mujer pierde mucho de su autoestima. Pero es posible recurrir a diversas alternativas para corregir el problema y recuperar la belleza de tus pechos.

Cosméticos: las cremas reafirmantes para los senos son excelentes para hidratar, mejorar la textura y dar firmeza a la piel, pero no resuelven los casos de caída y flacidez acentuada.

Cirugías plásticas: es una de las formas más efectivas de mejorar los daños causados por la flacidez en los senos. Esta intervención retira el exceso de piel en la zona, levanta, aumenta y modela las mamas.

Tratamientos estéticos: si no piensas hacer cirugías, hay tratamientos estéticos que pueden ayudarte. Las sesiones de belleza con ondas magnéticas profundas estimulan la circulación cutánea, causando una mejora en la nutrición y oxigenación del tejido mamario. 

Hay aumento de producción de colágeno y elastina y una mejora en la flacidez de los senos.

jueves, 29 de agosto de 2013

Aprenda trucos de belleza que ofrecen resultados iguales a caros cosméticos


Hidratantes, ácidos, vitaminas, nutraceuticos, ¡bufff! Son tantos y tan caros los productos de belleza que prometen salvar nuestra piel, cabellos y uñas que es difícil saber cuál de ellos realmente es necesario y efectivo.

A veces, compramos productos de belleza caros creyendo que estos son el milagro que siempre hemos esperado, pero en muchos casos, el producto siquiera es adecuado para nosotras. ¿El resultado? Un desastre; tu bolsillo más vacío y tus problemillas estéticos sin solución.

Si prefieres cuidar de tu piel sin la orientación profesional, lo mejor es optar por trucos de belleza sencillos, pero potentes. Conozca, a continuación, algunos trucos de belleza que valen por muchos cosméticos caros:

Primer: este producto se ha convertido en queridísimo por mujeres; es capaz de fijar mejor el maquillaje, cubrir los poros, reducir la oleosidad y dar un toque de terciopelo. Bueno, si tu problema son los poros dilatados, más comunes en la zona T donde hay más concentración de sebo, nada mejor que usar hielo.

Haga una compresa con hielo envuelto en una toalla y coloca sobre tu rostro, es perfecto tanto para deshinchar como para cerrar los poros. Con la reducción del tamaño de los poros, la oleosidad también disminuye temporariamente.

Tratamiento para ojeras: los productos con activos bioflavanoides y cafeína estimulan la circulación de la zona y suaviza las ojeras. Puedes conseguir el mismo efecto con una cuchara fría; ella causará vasoconstricción que combate el acumulo de sangre en la zona, lo que provoca oscurecimiento.

 Cuidado al usar la cuchara, si está muy muy fría puede quemar o dañar la piel. Lo mejor es, colocar una cuchara en el congelador antes de dormir. Cuando te despiertes, saca la cuchara y espera 20 minutos antes de aplicarla.

Agua termal: además de una excelente fuente de hidratación, repone sales minerales perdidas por la piel. Si buscas una versión más económica para aprovechar estos beneficios, nada mejor que el suero fisiológico. Es barato, facil de encontrar y ayuda a hidratar la piel durante todo el día.

Fuente:http://www.femenino.info/belleza/aprenda-trucos-de-belleza-que-ofrecen-resultados-iguales-a-caros-cosmeticos/

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Pereza mañanera?


Lograr un maquillaje prolijo y perfecto, hecho en menos de cinco minutos, es algo que no todas pueden dominar. Sí, necesitas practicar pero también requieres de herramientas y productos claves. Sigue al pie de la letra esta guía para obtener un look impecable ¡en menos de lo tomas tu café matutino!

Rostro: ahorra tiempo con una CC Cream como Lumene Time Freeze CC Cream. Disimula ojeras o marquitas, hidrata y unifica el tono de tu piel en un ¡simple paso!

Ojos: delinear con un lápiz grueso como Smashbox Waterproof Shadow Liner te permitirá cambiar de look en un dos por tres, pasando de líneas sutiles para el día a un sexy "ojo ahumado" para la noche.

Cejas: si me preguntas, unas cejas definidas son el "alma" principal de tu rostro. Asegúrate de pulir las tuyas con un producto como TouchBack BrowMarker --luce totalmente natural y se mantiene intacto por horas.

Labios: humectar los labios es esencial, sobre todo si aplicas labiales fuertes. Para esos días donde la pereza te gana, unta un bálsamo como Sun Bum's Flavored Lip Balms with SPF 30+, que te protege del sol y dejará tus labios con un sabor delicioso.

lunes, 26 de agosto de 2013

Consejos de maquillaje para piel con pecas


Consejos de maquillaje para piel con pecas
Las pecas siempre me parecieron súper femeninas y sexys, son típicas de las mujeres con cutis claro y de las pelirrojas.

 Aunque a mí me parezca una característica increíblemente bonita, muchas mujeres intentan camuflar como sea estos encantadores puntitos.

Si aceptas o camuflas tus pecas, el maquillaje debe siempre resaltar tus puntos fuertes. 

El secreto en este caso es no exagerar en la cobertura de las pecas, ya que podría dejar tu aspecto artificial y “cargado”. 

Te dejo, a continuación, con algunos geniales consejos de maquillaje para piel con pecas:

Los productos más indicados para este tipo de piel son aquellos con ingredientes minerales, que son menos espesos y dejan el rostro con apariencia más natural. Este maquillaje también está libre de conservantes y otros componentes que pueden irritar las pieles sensibles. 

Con la piel limpia y tonificada, aplica un protector solar de protección 30, oil fee. 

Aplica el primer y después una base ligera con la ayuda de un pincel, haciendo movimientos de dentro para fuera.
El correctivo debe ser usado solamente debajo de los ojos para camuflar pequeñas manchas. 
Neutraliza las ojeras con un correctivo de una tonalidad menos que tu piel natural, aplica dando pequeños golpecillos con las puntas de tus dedos. 

Aplica polvo mineral solamente en la zona “T” para controlar el efecto grasa y dar un aspecto de piel de terciopelo.

Para resaltar los ojos, utiliza tonos de sombra como cobre, marrón, dorado o lila, con acabado opaco o ligeramente perla. 

Si quieres colores más intensos, apuesta en el uva, rosa, negro o marrón oscuro.

 Evita tonalidades muy vibrantes o de colores parecidos al color de tus cabellos.

No ahorres en el delineador para dar énfasis a tus ojos, lo mismo con tu mascara de pestañas. 

El lápiz de ojos negro o marrón debe ser usado de forma suave, en la parte inferior externa de los ojos.

Para dar una apariencia saludable, de chica traviesa, aplica blush ligeramente en las mejillas, haciendo movimientos de dentro para fuera y esfumando suavemente con un pincel. Para pecas de tonalidad roja, apuesta en un blush bronce, para las marrones el blush melocotón es ideal.

En los labios, apuesta en las tonalidades parecidas a tu color de piel y el tipo de maquillaje que estás haciendo.

 Si tu make-up es osado en los ojos, prefiera unos labios nude o con efecto opaco. Si la sombra es discreta, puedes cargar los labios con un pintalabios rojo, rosa o color de vino.


La dieta de la galleta: otra polémica de los famosos


Una dieta de 800 calorías que hacen muchos famosos

¿Ya has escuchado hablar de la dieta de la galleta? Se trata de un método de alimentación que está muy de moda en los Estados Unidos y que propone una ingesta de nueve galletas especiales al día, más una dieta complementaria. El tema es que se trata de un régimen que puede sumar en total nada más que entre 800 y 1200 calorías. Desde ya, la polémica está latente.

Las personalidades famosas suelen ser bastante polémicas a la hora de escoger sus dietas para lucir perfectos. Así es como, muchas veces, terminan cometiendo locuras. Hace poco se supo acerca de la Dieta de Rihanna. Ahora parece ser el turno de la llamada “dieta de la galleta”, un régimen alimenticio que propone el Doctor Sanford Siegal, que consiste en consumir unas galletas especiales y acompañarlas de ciertas pautas alimenticias.

¿En qué consiste la dieta de la galleta?
En primer lugar, en comprar un producto que solamente el Doctor Siegal produce. Desde ya, esto genera cierta exclusividad, ya que el plan alimenticio está ideado por estas persona y aclara de antemano que no se trata de galletas comunes, sino de unas especiales, que tienen todos los aminoácidos y elementos saciantes que necesitas como para no pasar hambre. Debes comer nueve galletas pequeñas al día, en un intervalo de dos horas máximo cada una. Además, debes complementar con comidas que sumen entre sí unas 500 y 700 calorías.

Visto y considerando que cada galleta tiene alrededor de 60 calorías y que son 9 al día, esto suma unas 540. Más las entre 500 y 700 de las comidas, estarás tomando entre 1000 y 1200 kcal por día. ¿Suena algo poco, no? Incluso, algunas personalidades famosas suelen llevar la dieta más allá, combinando entre comidas y galletas nada más que 800 calorías. Una cifra que, de antemano, parece irrisoria y ridícula como para que una persona pueda vivir a diario sin pagar las consecuencias a largo plazo. Por si fuera poco, la provisión de galletas para una semana te costará alrededor de 50 euros y vienen en tres diferentes sabores: sirope de maple, brownie de chocolate y avena y canela.

¿Qué personalidades famosas son las que se han sumado a la dieta de la galleta?

Mandy Moore,  Kelly Clarkson, Howard Stern, las Kardashian, Jennifer Hudson, el ya algo veterano Guy Ritchie o Ashlee y Jessica Simpson son tan sólo algunos de los famosos del mundo que se han adherido a esta dieta de la galleta. Un régimen que la nutricionista Alice Mackintosh valoró como poco lógico desde el vamos: “dos de las comidas diarias son reemplazadas por galletas. Repetir bases como esta pone en riesgo de tener deficiencia de nutrientes que pueden impactar en la función de la tiroides, la inmunidad, la función cognitiva y hasta la capacidad de desintoxicación del cuerpo”.

No cabe duda, este puede llegar a ser otro de los tantos pésimos ejemplos que suelen prodigar las personalidades del jet set, sin tener en cuenta que son miles y miles los que después tratan de imitarlos. Si da resultados o no, esto ya queda en segundo plano. Porque en primer lugar, hay que cuestionarse lo siguiente: ¿cuál es el precio que hay que pagar por la delgadez? ¿Hace falta someterse a una tortura alimenticia de 800 calorías diarias para lucir una figura perfecta? Esto ya queda a criterio de cada uno. ¿A ti qué te parece?

domingo, 25 de agosto de 2013

5 usos maravillosos de la vaselina para tu belleza


La vaselina es un producto derivado de uno de los residuos de la extracción de petróleo, fue inventada por el químico americano Robert Chesebrough y desde siempre fue usada para los más diferentes fines, desde curar quemaduras hasta arreglar puertas.

La vaselina también siempre tuvo su espacio en el mundo de la estética y belleza.

 Sin embargo, quizás por su simplicidad y precio tan barato muchas mujeres dudan del poder de este producto sin color y sin olor. Mientras algunas dudan, otras mujeres impresionantes, como Jennifer Aniston, por ejemplo, añaden la vaselina en sus rituales de belleza diarios. Si no sabes que aplicaciones tiene la vaselina en tu belleza, te dejo, a continuación, con 5 usos maravillosos de la vaselina que estés más guapa a cada día.

Perfume: la vaselina ayuda a fijar tu perfume favorito sin interferir en su olor, una vez que es completamente inodora. Así, podrás estas perfumada todo el día y ahorras perfume.

Hidratante labial: la vaselina puede ser usada como un protector labial potente, además de hidratante. Ideal para quien sufre con labios resecos durante invierno o quemaduras de sol en verano. 

Aplica vaselina siempre que sientas el labio reseco o antes de dormir.

Aumenta pestañas: olvida los caros tratamientos, aplicar una pequeña capa de vaselina en las pestañas es capaz de dar un efecto pestañas largas y voluminosas al instante. 
Aplica con un cepillo de mascara de pestaña antigua y listo.

Maquillaje: la vaselina aumenta la vida útil de tus bluses, sombras o pintalabios; no hay nada peor que ver tu maquillaje favorito acabar. Para evitar este problema, mezcla con un poco de vaselina, aumentando el volumen de estos productos para que duran un poco más de tiempo. 
La vaselina también ayuda la remoción del maquillaje.

Cabellos: la vaselina es genial para sellar las puntas abiertas de tus cabellos y evitar el temido frizz. Su alto poder hidratante permite que los cabellos más cortos que tienen a levantarse permanezcan en su sitio, así como es capaz de cerrar las escamas de  las puntas de tus cabellos.

Fuentes:http://www.femenino.info/belleza/5-usos-maravillosos-de-la-vaselina-para-tu-belleza/

sábado, 24 de agosto de 2013

Un día de belleza en casa


Tómate una jornada para tu belleza

¿Estás agotado y necesitas renovarte? ¿No tienes medios económicos para ir a un centro de belleza? No hay problema. Puedes tomarte un día de belleza en casa para sentirte mucho mejor. No tendrás más que seguir estos consejos para poder hacerlo.

  Piel Un día de belleza no le hace mal a nadie, sino todo lo contrario. Puedes quedarte en casa a disfrutar de una jornada en donde tú serás la invitada principal a una fiesta donde tu piel, tu cuerpo, tu mente y todo tu ser se sentirá completamente renovada. Puedes seguir estos consejos para lograrlo.

Para empezar el día, apenas te levantes, date una ducha con agua tibia, que te relajará y abrirá tus poros. Lava tu cabello y disfruta el momento. También puedes darte un baño de inmersión, gozando el instante con la luz del baño apagada y varias velas. Además, puedes aromatizar el ambiente.

Luego aplícate tu loción preferida y masajea tu piel. Si gustas, puedes realizar una tú misma, como la de esta receta. También dedícale un rato a tu rostro, realizando una exfoliación de forma natural, con este peeling casero, por ejemplo

Durante este día utiliza ropa cómoda, pero que te haga sentir bien y bonita y apaga el móvil.
Llegada la hora del desayuno, comienza con un vaso con agua y zumo de limón. Luego prepara un té verde. Acompáñalo de lo que más te guste, pueden ser cereales, frutas, y hasta algún muffin, sin abusar de los dulces.

Elige una película romántica o cómica, para pasar un buen rato, también puedes ver la televisión o poner un disco que te guste. Ponte cómoda y pon tus pies en una palangana con esta mezcla para pies cansados, también puede ser con agua tibia y vinagre con aceite de almendras. Dedícale unos 15 minutos a este baño, masajea tus pies y relájate.

Para el almuerzo cocínate tu comida preferida, que no sea alta en grasas ni muy pesada; puedes comer una ensalada, algún plato oriental. Acompaña tu comida con jugo natural recién exprimido, lo disfrutarás mucho si eliges varias frutas.

Sal a caminar, haz yoga, o algún deporte que te guste y que sea tranquilo, la idea no es agitarte ni bajar calorías, sino que disfrutar, distraerte y dedicarte un rato a tí misma.

Puedes pasar un buen rato de la tarde disfrutando la naturaleza, si tienes un espacio verde bonito cerca de tu casa. Pon tu mente en blanco, recuéstate sobre el césped, cierra los ojos y escucha los pájaros, el viento, esas pequeñas cosas que todos los días pasas por alto.

Bebe agua fresca durante el día, date algunos gustos como comer algún chocolate por la tarde o una porción del pastel que más te guste.

Cena algo liviano, puedes acompañarlo con una copa de vino, o si prefieres la cerveza, un vaso de cerveza roja también es una opción.

Antes de acostarte date un baño como el de la mañana y piensa en tu día, como la pasaste y qué cosas podrías hacer tu próximo día de belleza en casa, ya en la cama, masajea tus pies, manos y cuero cabelludo para tener un descanso pleno. Verás que terminas el día completamente renovada.

jueves, 22 de agosto de 2013

Maquillaje en tonos morados


Acertar con el color del maquillaje es fundamental para conseguir un look equilibrado en el que todos los rasgos de tu rostro y tu vestuario convivan en perfecta armonía. En la mayoría de ocasiones solemos recurrir a un colorido que nos resulta práctico porque ya estamos habituadas a él y sabemos que nos da buen resultado. Pero hay otras veces en las que nos apetece cambiar un poco de estilo, y por eso necesitamos nuevas ideas en las que inspirarnos.

Por ese motivo hoy te propongo un maquillaje en tonos morados, un color que queda espectacular, pero que no suele encontrarse entre los más habituales. Puede que la culpa de ello la tenga el hecho de que hace años se empleaba este tono en el total del párpado superior y el ojo ya no se trabajaba más. En cambio ahora puedes hacer verdaderas maravillas en las que todos los matices de esta gama te ayuden a lucir una mirada perfecta.

Maquillaje de moda

Maquillaje en tonos morados
Siguiendo las tendencias más actuales, puedes empezar por maquillar tu rostro con una técnica muy natural, como la nude. A partir de ahí puedes comenzar a aplicar diferentes sombras de ojos en tonos morados creando el exitoso efecto smokey eyes o combinando trazos oscuros y claros hasta culminar bajo el arco de la ceja con uno clarito o con iluminador. Completa esta técnica con eyeliner negro muy fino y con una máscara de pestañas que aporte muchísimo volumen. Completa tu look con una barra de labios más discreta o natural.

Otra opción

Maquillaje en tonos morados
La opción inversa a la que vimos anteriormente consistiría en lucir un maquillaje de ojos menos colorido y dejar que el morado sea el protagonista de tus labios. Podrás encontrar infinidad de labiales en distintos tonos de la gama, y te quedarán genial si los llevas a juego con las uñas. Una propuesta menos laboriosa que también te hará sentirte diferente por un día, moderna y muy favorecida.


Fuente:http://maquilladas.com/maquillaje-tonos-morados/

Renueva tu mirada


Una mirada fresca y renovada puede quitarnos varios años de encima. Por eso, en el siguiente artículo te entregamos los mejores consejos para que luzcas radiante con una mirada perfecta. No te los pierdas.

Nuestra mirada sufre de tres grandes amenazas: las arrugas, las bolsas y las ojeras. Estas ingratas pueden presentarse por separado o lo que es peor, todas al mismo tiempo, haciéndonos parecer cansadas y sin vida.

Pero la piel del contorno de los ojos es muy delicada, por lo que no es llegar y aplicar cualquier tratamiento para reducir estos problemas. Sin embargo, no por eso debemos despreocuparnos y dejar que las antiestéticas arrugas, bolsas y ojeras hagan de las suyas con nuestra mirada. A continuación te presentamos las soluciones para cada uno de estos problemas.

Las arrugas

Las arrugas no son nada más que las líneas o marcas de nuestras expresiones, por ello, aquellas personas que son muy expresivas y que gesticulan más cuando hablan, son más propensas a presentar arrugas antes de tiempo.

En los ojos, las líneas de expresión que aparecen se conocen como patas de gallo y son las típicas arruguitas que salen del extremo del ojo. Pero hay otras arrugas que también invaden el contorno de los ojos y son las que aparecen en el párpado inferior. Esto se debe a que esa piel es muy delgada y presenta poco colágeno y elastina, lo cual la deja más propensa a ceder.

La solución para este problema sin pasar por el pabellón es el botox. La toxina botulínica es un relajante que actúa sobre los músculos, paralizándolos temporalmente y así disimulando las arrugas. El botox puede aplicarlo tu dermatólogo en la misma consulta y no requiere de cuidados antes ni después.

Las bolsas

Con los años, la microcirculación sanguínea y linfática se hacen más lentas, lo cual afecta directamente a la zona del contorno de ojos, donde se comienza a retener líquido, produciéndose hinchazón de los tejidos y finalmente bolsas.

Una forma de tratar y evitar este problema es aplicarse todas las noches una loción para el contorno de ojos ligera, de preferencia en textura gel, que contenga activos descongestionantes y drenantes. El producto debe aplicarse en muy poca cantidad y ejerciendo pequeños golpecitos con la yema de los dedos, desde el lagrimal hacia el extremo exterior del ojo.

Las bolsas también se producen por falta de sueño, por el consumo excesivo de sal y por el tabaco y el alcohol, por lo que también ayuda evitar estos hábitos.

En otros casos, existe un exceso de grasa en esta zona, lo cual produce las bolsas. Aquí la única solución eficaz es el tratamiento con láser o bien, una intervención quirúrgica que elimine estos depósitos de grasa.

Las ojeras

Las ojeras son machas marrones, moradas o azuladas, que se localizan normalmente en el párpado inferior del ojo, dando un aire de cansancio a la mirada y envejeciendo nuestro aspecto. Las ojeras pueden aparecer por un exceso de pigmentación o bien, por una congestión vascular debido a un sistema circulatorio demasiado lento.

La falta de sueño, el estrés y el cansancio, también son causantes de ojeras. El maquillaje puede ayudar a disimularlas en gran parte, pero una solución más radical se obtiene realizando un relleno de ácido hialurónico en la zona afectada.

Esto frena la flacidez y además disminuye el aspecto hundido y oscuro de las ojeras.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Trucos e ideas de maquillaje para verano


Independientemente de que suelas maquillarte de forma habitual u ocasional, lo que está claro es que el verano pide un cambio radical en cuanto al estilo e impacto visual del maquillaje. Nos despedimos de las técnicas super elaboradas y damos la bienvenida a una imagen más fresca y natural, algo a lo que también se le añade un colorido mucho más vistoso y atractivo.

En el post de hoy veremos algunos trucos e ideas de maquillaje para verano que te servirán de guía para ir a la moda y muy favorecida. El primero de ellos es el de portada, que consiste en un maquillaje muy sencillo en el que el rostro toma un poco de color, los ojos se pintan muy sutilmente, y los labios se impregnan de fucsia, consiguiendo así una estética muy acertada de manera muy sencilla. Una manicura degrada en esa misma gama será el toque final perfecto.

Pasión nude

Trucos e ideas de maquillaje para verano
El maquillaje nude ha venido para quedarse incluso en verano. Apuesta tú también por el efecto buena cara y no te complique con miles de productos. Una crema de color o una BB Cream son la base perfecta para eliminar todo signo de cansancio. Mantén el efecto desnudo en tus ojos con sombras beige y un poquito de rímel muy ligero. No te olvides de peinar las cejas hacia arriba y mostrarlas bien anchas, incluso píntalas si lo necesitas. Este detalle hará ver que estás totalmente a la última moda.

El toque final

Trucos e ideas de maquillaje para verano
Si no eres muy amiga de pintarte los labios con colores fuertes, utiliza una barra o un gloss que te proporcione un tono natural, pero nunca los lleves sin pintar. El último toque y el imprescindible esta temporada es el colorete, así que no dudes en marcar bien las mejillas y los pómulos con el colorido de temporada: melocotón, rosado o naranja. Completa tu look tan natural con peinados frescos y desenfadados como los acabados húmedos o los de efecto despeinado.

lunes, 19 de agosto de 2013

Qué ropa elegir para lucir más delgada casi sin darte cuenta


Trucos para estilizar tu figura

Si quieres saber cómo lucir más delgada y esbelta, puedes hacerlo siguiendo algunos trucos. ¡No te los pierdas!

Tener sobrepeso no tiene que ser sinónimo de estar fuera de moda o de usar cualquier vestimenta. Todo lo contrario, si tienes algunos kilos de más puedes lucir más delgada, poniendo en práctica ciertos trucos a la hora de elegir la ropa.

Trucos para verte más esbelta

Elije telas con estampadas. Si te gustan los estampados ten presente que estos se encuentren en forma asimétrica, que no permitan poner el foco en un lugar específico de la prenda. Este tipo de estampados distraen los kilos de más que puedas tener. 

Por otra parte, si elijes telas con rayas, evita las rayas horizontales, excepto que tengas poco busto y desees poner énfasis en él. Asímismo, las mejores líneas para elegir son las verticales o diagonales, que corten en la cintura y estilicen la figura.

Vístete con prendas del mismo color, pero que tengan diferente intensidad. Este tipo de prendas te permiten verte más delgada y alta (el mismo color da la sensación de alargar el cuerpo).

 A este truco, se le suma otro truco relacionado con la textura, puedes elegir dos prendas del mismo color pero de dos texturas distintas (por ejemplo algodón y cuero). 

Esto hará la diferencia y te permitirá lucir más elegante. Ten cuidado, no elijas telas como el satén, seda o terciopelo, ya que estas suelen mostrar imperfecciones que deseas ocultar.

Elije prendas cuyos colores sean combinables. Puedes elegir prendas de diferentes colores, pero estas deben tener la misma tonalidad. , por ejemplo puedes combinar el amarillo con rosa pálido o el color lavanda con el verde agua. 

Ten presente que, combinar los colores oscuros suele ser la mejor opción, especialmente para ocultar ciertas zonas de tu cuerpo, por ejemplo si tienes caderas anchas puedes elegir un pantalón negro y combinarlo con una camisa beige o marrón claro que muestre tu parte superior (especialmente si esta es pequeña).

Aprende a superponer prendas. La superposición de prendas es muy importante ya que corta el cuerpo en diferentes capas, y permiten disimular las zonas más conflictivas. 

Las prendas cortas van sobre las prendas anchas y largas (por ejemplo una chaqueta corta y que se ajuste a la cintura por sobre una camisa más larga), mientras que las prendas largas van sobre las cortas y las estrechas (por ejemplo puedes usar un top o remera ajustada por debajo de una camisa escote en V, más larga y amplia).

Estos son sólo algunos trucos que puedes tener a mano a la hora de lucir más delgada, además existen otros consejos o sugerencias de moda que pueden ayudarte a ser más delgada y lucir tu figura.

Tener sobrepeso puede reducir tu autoestima y contribuir a que pienses que no puedes lucir bonita. ¡Nada más lejos de la realidad!, no sólo puedes lucir esbelta, sino que puedes ser sensual y estar a la moda.

¡Que la ropa no te gane! Pon en práctica estos y otros trucos y luce toda tu belleza externa e interna.

Si tienes tus propios trucos, compártelos en los comentarios. Seguramente ayudarán a muchos, que como tú desean lucir delgada y bella.

Cómo combatir la ansiedad y el sobrepeso

El sobrepeso y la ansiedad, generalmente, van de la mano; y cuando esto ocurre el tratamiento para adelgazar puede ser más difícil. Por ello, si tienes kilos de más y sufres de ansiedad es importante que conozcas cómo combatirlas en forma conjunta y qué debes evitar.

Uno de los males de la actualidad es la ansiedad. Si bien parece imperceptible, puedes sentirte ansioso por diferentes situaciones. Mientras tus abuelos comían despacio, dormían la siesta, cenaban temprano y dormían al menos 7 horas; hoy día la vida es muy diferente no hay tiempo para comer y no hay tiempo para descansar, es decir no hay tiempo.

Esto provoca ansiedad, sumado al estrés ocasionado por conflictos económicos, familiares, sociales, etc.

Cuando la ansiedad te gana y comienzas a tener kilos de más, ya es momento de que conozcas cómo combatirla evitando ciertas situaciones.

¿Qué debes evitar si tienes kilos de más y sufres de ansiedad?

Comer de pie. Si estás cocinando o haciendo alguna tarea en la cocina, lo peor que puede pasarte es picotear. Este picoteo es incontrolable tanto la cantidad como en calidad de alimentos que consumes.
Alacena con alimentos tentadores. Si sufres de ansiedad debes hacer un esfuerzo y quitar dulces, chucherías, galletas o snack de tu vista y de tus alacenas. Estos son más que una tentación, son el medio para canalizar tu ansiedad. Reemplaza estos alimentos por alimentos saludables (semillas, frutos secos, frutas, verduras, barras de cereal light, yogures light, etc.).
Oír comentarios negativos. Si estás en plena dieta y sientes ansiedad, uno de los factores que puede influir sobre ella y por ende en el fracaso de la dieta, son los comentarios negativos. Por ello, aléjate de quien pueda decirte que la dieta no sirve o que conoce una dieta que te permitirá perder peso más rápido. ¡Ojo! estas dietas generan más ansiedad.
Oír burlas respecto a lo que comes. Esta situación suele ser más frecuente de lo que parece, y es importante que tengas voluntad y tapes tus oídos frente a estos comentarios, que te pueden hacer sentir que todo tu esfuerzo es en vano.
Comer en buffet. La comida en buffet es muy sabrosa, pero existe tanta oferta que es muy difícil controlar qué comes y cuánto comes. Por ello, evita esta clase de lugares para comer.
Estas son algunas situaciones que debes evitar que aumenten tu ansiedad y tu peso. Además de estas sugerencias, existen muchos trucos o consejos que pueden ayudarte a reducir la ansiedad y perder peso satisfactoriamente.

http://www.aperderpeso.com/tienes-kilos-de-mas-y-sufres-de-ansiedad-que-debes-evitar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aperderpeso-com+%28A+perder+peso+-+Remedios%2C+trucos+y+consejos+para+adelgazar%29

domingo, 18 de agosto de 2013

Cómo ser más productiva


¿Eres del tipo de mujer que siente que no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que necesitas? Si tu respuesta es sí, no te pierdas este artículo.

El tiempo no es suficiente y no te alcanza para terminar tus deberes. Además andas corriendo de un lado para otro dando vueltas y sin realmente hacer mucho. Puede ser que entonces el tiempo que dedicas a cada actividad no sea de lo más productivo y que por ende te canses y estreses más de lo necesario.

Pues bien, aquí te damos unos consejos que seguramente te podrán ser de mucha utilidad.

Tomar una siesta. Muchos estudios revelan que dormir una pequeña siesta de 15 a 20 minutos es muy reparador, para luego estar renovado y sentirse con más energía.

Tomar desayuno. Saltarse el desayuno repercute negativamente en la memoria y productividad.

Darse una buena ducha. Esto hace que cambiemos nuestro ritmo y despejemos nuestras ideas.

Salir a caminar. También ayuda a cambiar nuestro ritmo y retomar nuestras tareas con más energía.

La ambientación. El espacio donde estamos es muy importante, debe ser cómodo y acogedor para fomentar la productividad.

En relación al último punto, es muy importante contar con un espacio que invite al trabajo, en el cual nos sintamos a gusto y cómodos. Debe tener una buena iluminación, una temperatura agradable y buen control del ruido. Hay quienes se sienten más productivos con silencio, mientras que para otros la música es la mejor forma de concentrarse.

sábado, 17 de agosto de 2013

Cómo maquillarse moderna este verano


El maquillaje es una parte importantísima en la imagen de muchas mujeres, por eso es esencial estar al tanto de todas las novedades que hay en el mercado cosmético actual, y también en lo que se refiere a su uso y aplicación. Al igual que ocurre con la ropa y los complementos, las modas cambian cada temporada, así como también el colorido que más destaca en diferentes estaciones.

Por ese motivo hoy veremos cómo maquillarse moderna este verano, destacando principalmente las técnicas de maquillaje más actuales y favorecedoras, tanto para quienes apuestan por un look natural como para quienes quieren lucir una imagen algo más colorista. La base siempre será la misma: un cutis cuidado en el que no se perciban signos de cansancio ni imperfecciones, y en la que siempre se aprecie un tono uniforme y cierta luminosidad.

Todas las claves

Partiendo de esa base, puedes aprovechar que estamos en veranito para utilizar unos polvos de sol que te den un aspecto bronceado natural. Mide bien la cantidad y el modo de extenderlos, ya que este año no se llevan nada las caras muy morenas. Para un look natural, apuesta por pintar los ojos con lápiz marrón y un toque de rímel en el mismo color. Si prefieres apostar por un juego de sombras, podrás ir hacia los tonos nude y rosados, o alguno más llamativo como el verde y el azul, que son los de máxima tendencia esta temporada.

Color en tus labios

Sea cual sea el estilo por el que te decantes, termina siempre con un toque de color sobre tus labios. Esta temporada se llevan un montón los tonos rojos y anaranjados, eso sin olvidarnos de que los rosas siempre vuelven cada verano. Elige una barra que te aporte sensación de hidratación, ya que conseguirás que tu boca muestre un aspecto más sensual. Si es necesario, ponle por encima un gloss efecto húmedo pero sin purpurinas, que ya no se llevan nada.

viernes, 16 de agosto de 2013

La importancia de la gratitud en la felicidad


Hoy traemos a nuestro espacio de salud un tema que tiene que ver mucho con nuestro equilibrio psíquico y emocional y que puede ser punto de apoyo fundamental para tener una vida saludable, plena y feliz. Hablamos de la importancia de la gratitud en la felicidad.

Más allá de la cortesía, dar las gracias supone reconocer y alabar la ayuda que recibimos
en nuestro camino por la vida. Desde ese punto de vista, este sencillo gesto se configura como la mejor herramienta emocional contra el estrés y para una vida más feliz.

Pero lo cierto es que, a pesar de los beneficios de la gratitud, aun hay algunas personas a las que les cuesta ser agradecidas. Sea por timidez, por vergüenza, por una modestia mal entendida o por una prepotencia extrema al pensar que en realidad no necesitan la ayudade nadie.

Aquellas personas que no ven la importancia de la gratitud en la felicidad y que no se sienten agradecidos con la vida que tienen y con la presencia positiva de quienes le rodean dejan de vivir la gratitud como una vía hacia la felicidad.

Habría que preguntarse, llegado a este punto qué es en realidad la gratitud. Sentirse agradecido es prestar atención consciente a lo que se tiene, dando gracias por las cosas que nos satisfacen y reconociendo el papel de los demás en ese resultado.

Prima hermana del optimismo, la gratitud consiste en saber apreciar todo lo bueno que tenemos sin dejar que aquello que nos falta consiga llegar a sepultar bajo un negros nubarrones todo el valor de lo que, afortunadamente, sí atesoramos.

Amigos, trabajo, familia, salud, los cierto es que son innumerables todas aquellas cosas que nos hacen felices, pero si siempre estamos pendientes de mayores exigencias, de caminos con objetivos a más largo plazo, y no nos paramos a disfrutar del presente, no lo saboreamos.

La importancia de la gratitud en la felicidad no es más que parar un momento a disfrutar de todo lo que se tiene. Y no supone conformarse con eso, sino mas bien recargar las pilas de la vitalidad y el entusiasmo para seguir con el camino trazado.

Debemos, en primer lugar, aprender a valorar lo que tenemos. Esto no es un tema baladí y conviene que le demos la importancia que tiene ya que todo lo que tenemos es fruto de nuestro trabajo y de los detalles que la vida y los que nos rodean han tenido con nosotros.

Lejos de ser un síntoma de debilidad y conformismo, como algunos entienden, la gratitud en la felicidad esconde una valiosa fuente de salud física y emocional que nos hace sentir mejor a todos los niveles. Físicamente, incluso.

Aunque pueda parecernos mentira, lo cierto es que el simple hecho de estar agradecido por lo que tenemos mejora nuestro sistema inmunitario. Y no solo eso, sino que además nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

En cambio, ser perfeccionista hasta el extremo y no reconocer los méritos propios ni los conseguidos con la ayuda de los demás provoca alteraciones en el sistema hormonal del organismo, afectado a distintos órganos vitales en su complejo funcionamiento.

jueves, 15 de agosto de 2013

Ventajas de las cremas reafirmantes para el rostro


A partir de los 30 años, la piel genera menos colágeno y elastina, lo que provoca la flacidez en el óvalo facial.

 No obstante siempre podemos recurrir a productos cosméticos que van a ayudarnos a paliar ese efecto, hablamos de las cremas reafirmantes para el rostro.

cremasreafirmantesrostro1 Ventajas de las cremas reafirmantes para el rostro
Con el tiempo, la piel del cuerpo, pero mucho más la de la cara, pierde la capacidad de regenerarse por sí misma.

 Atacada constantemente por agentes externos como el sol, el frío o el calor, la piel del rostro pierde elasticidad y firmeza, provocando que el óvalo facial se desdibuje si no se actúa a tiempo.

Afortunadamente, la cosmética reafirmante propone productos específicos para ayudar a regenerar la piel de la cara y mantener firme el contorno facial, de forma que se retrase o palie, en cierta medida, la flacidez en el óvalo facial.

Todas estas cremas reafirmantes para el rostro funcionan proporcionando a la piel alguna de las sustancias naturales que ella misma genera, pero que ya no produce con la misma intensidad.

 Por ejemplo, encontrarás cremas con colágeno, la sustancia que mantiene las fibras de la piel unidas entre sí.

Cuando la piel no tiene suficiente colágeno, pierde su firmeza. Lo mismo sucede con la elastina, responsable de mantener la piel elástica y resistente.

 O con la coenzima Q10, que estimula la regeneración celular.

cremasreafirmantesrostro2 Ventajas de las cremas reafirmantes para el rostro
Todos estos principios activos tienen como objetivo penetrar en la dermis para nutrir a la piel de lo que ya no genera por sí misma, impidiendo de esta forma que aparezcan la flacidez y la pérdida de contorno, dos de los signos que más nos envejecen.

Para que surtan efecto, las cremas reafirmantes para el rostro necesitan constancia y tiempo.

 Deben usarse mañana y noche, sobre la piel totalmente desmaquillada, y dedicar unos minutos a aplicarlas sobre la piel con un masaje facial.

Este masaje no sólo descongestionará los músculos y alisará la piel, sino que mejorará la circulación sanguínea, con lo que la crema logrará penetrar mejor en la piel.

 Hay que realizar el masaje siempre con movimientos circulares, firmemente pero sin apretar ni presionar en exceso.

Debemos empezar por el escote, subiendo hacia el mentón, dibujando círculos con la yema de los dedos.

 Podemos alternar en las zonas más delicadas, como el cuello o el labio superior, con leves golpeteos de los dedos, desde el centro hacia los lados.

 Ventajas de las cremas reafirmantes para el rostro
Además de aplicar las cremas reafirmantes para el rostro con masaje facial, podemos hacer mucho más por mantener una piel firme en nuestro rostro. 

Para empezar, debemos utilizar siempre una hidratante con factor de protección solar, al menos un SPF 30.

Otro consejo que debemos tener en cuenta es el de beber mucha agua, este tema no debe ser tomado a la ligera ya que el consumo de agua asegura la hidratación también por dentro. También debemos asegurar un correcto descanso de al menos ocho horas diarias.

Por último es conveniente que nos acostumbremos a eliminar maquillaje y suciedad de nuestra piel dos veces al día, tanto al levantarnos como al acostarnos. Y si fumamos lo mejor que podemos hacer es dejarlo, el humo ahoga las células y fumar provoca arrugas y pérdida de elasticidad en el contorno de la boca.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cómo aprovechar las frutas y verduras para no salirte de la dieta


Frutas y vegetales te ayudan a adelgazar

Las frutas y vegetales son alimentos que, por sus características, te ayudan a adelgazar; pero en ocasiones no son tan tentadoras como otros alimentos ricos en grasas y azúcares. Por ello, es importante que conozcas cómo aprovechar estos alimentos para no salirte de la dieta.

Si quieres perder peso en forma saludable, las frutas y verduras no deben faltar en tus comidas; pero muchas veces estás no son tan tentadoras como una buena pizza, una hamburguesa o una sabrosa porción de torta.

 Por ello, científicos de la Universidad de Leeds realizaron una investigación en la cual se observó que si llenas tu refrigerador de con alimentos saludables, como vegetales y frutas, reduces el consumo de otros alimentos como snack, dulces o galletas.

Si tienes en cuenta está información es importante conocer cómo aprovechar las frutas y verduras para no salirte de la dieta.

¿Cómo aprovechar estos alimentos para continuar adelgazando?

 Se comprobó que si sientes ansiedad por la comida, toma una naranja, un limón o una mandarina, entre otras frutas y huélela. Oler estos alimentos antes de comer un chocolate, dulce o chuchería, reduce en consumo de los mismos hasta en un 50%.

Consumir ensalada antes del almuerzo.

Seguramente estás acostumbrada a consumir ensaladas acompañando el plato principal.

 Pues bien, si comes la ensalada antes de comenzar el almuerzo o la cena, comes una porción más pequeña de la comida principal, como por ejemplo un plato de pastas o alguna otra preparación.

Beber zumos o licuados. Si te apetece beber algo dulce, los zumos de frutas y verduras, ya sea en forma separada o combinada, son bebidas ideales. Si lo deseas, recuerda endulzar con edulcorante.

Ten vegetales y frutas siempre a mano. Si siempre tienes a mano vegetales y frutas, tu autocontrol por la comida es mayor.

Es decir que, las frutas y verduras no sólo te ayudan a adelgazar por sus componentes nutricionales (bajo contenido en calorías, alto porcentaje de agua, alto contenido en fibras y antioxidantes), sino por el efecto sensorial que estos alimentos provocan en ti.

Aprovecha los vegetales y las frutas y mantén tu refrigerador lleno de estos alimentos. ¡Animate!, no te pierdas todas sus propiedades adelgazantes.

martes, 13 de agosto de 2013

Cómo pintarse las uñas con agua


Técnica divertida para pintar uñas

Lucir tus uñas hermosas es esencial para mantener tus manos bellas, por ello que mejor que conocer una técnica divertida que te permitirá pintar tus uñas fácilmente. Está técnica sólo necesita de agua y algunos barnices. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas esta nota, será súper original.

Las manos son una parte del cuerpo que merecen verse bellas, y para ello necesitas un tratamiento integral. No sólo basta con tener las manos hidratadas y humectadas, debes lucirlas realmente bellas y para ello que mejor que pintarlas con una técnica divertida y original. 

¿Cómo pintarse las uñas con agua?

Materiales

Agua.
Barniz blanco.
Barnices de diferentes colores.
Cinta.
Palillo.
Algodón.
Acetonas.

Procedimiento

Pinta tus uñas con barniz blanco. Una vez que estén seco, comienza la diversión. Pega la cinta bordeando la uña, de forma tal que sólo quede la uña libre.

Tras ello, pon agua en un vaso y una gota del barniz de cada color en el agua. Una vez que has hecho esto, mezcla apenas los colores con un palillo.

Una vez que lo has hecho, sumerge el dedo que vas a pintar en el agua, y con el mismo palillo quita el sobrante de pintura del contorno del dedo. Una vez listo, quita la cinta y déjalo secar.
Si te ha quedado algún resto de pintura, toma un palillo con un poquito de algodón mójalo con acetona y quita el esmalte sobrante que se encuentra sobre la piel y por debajo de la uña.

Esta técnica es súper fácil y divertida que te permitirá lucir uñas originales y juveniles. No sólo tienes que pintarte las uñas en forma tradicional, existen otras técnicas muy sencillas como esta.

Además de esta técnica, puedes optar por otras técnicas originales, como por ejemplo decorar tus uñas papel periódico. No olvides que, para lograr esta hermosa decoración es importante que previamente debes endurecer tus uñas. Para ello, puedes utilizar lociones caseras o mascarillas para uñas quebradizas.

¡No te pierdas la oportunidad de lucir uñas originales!, incluso puedes compartir esta técnica con tus hijas, sobrinas o las hijas de tus amigas.

lunes, 12 de agosto de 2013

Cómo hacer una salsa rosa ligera y apta para dieta


Una salsa para pastas y otras comidas light

La salsa rosa en su modalidad caliente va perfecta para acompañar platos de todo tipo. Si quieres incluirla en tu dieta para perder peso, no tienes por qué tener miedo, ya que esta versión es completamente ligera y no pondrá en riesgo tu régimen. Pruébala y verás.

La salsa rosa es una de las más tradicionales que existen, ya sea en su versión fría como en su modalidad caliente. La primera ella se hace partiendo de una base de mayonesa, mezclada con zumo de naranja, alguna bebida alcohólica fuerte (suele ser whisky o brandy) y también, por supuesto, la salsa de tomates o el ketchup; es genial para acompañar mariscos, palmitos, aguacate y un gran número de platos. Pero no es la que se presentará a continuación, ya que es muy calórica y esa no es justamente la idea de las recetas de este blog.

La salsa rosa que te enseñaré a preparar hoy es caliente, completamente light y es perfecta para acompañar platos de toda clase. Puede ir bien tanto con una pechuga de pollo grillada como con un buen plato de espaguetis. No debes preocuparte porque su preparación es reducida en grasas y calorías. Por ende, la podrás comer sin ningún tipo de problemas. Sigue los pasos y la tendrás en tu mesa.

Datos de la receta:

Rinde: 3 porciones
Dificultad: Fácil
Tiempo: 30-40 minutos
Información nutricional:

Calorías por porción: 50

Ingredientes:

Tres tomates maduros
Una cebolla
Un diente de ajo
Una cucharada de salsa de soya
Una ramita de tomillo
Tres cucharadas de queso blanco untable 0%
Un chorrito de aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:

En una cacerola con agua hirviendo pela los tomates, haciéndole una cruz con un cuchillo en dos de sus extremos, sumergiéndolos en el líquido y luego pelándolos bajo el grifo
Pica los tomates finamente. Ralla la cebolla y machaca el diente de ajo.

Pon a cocinar en crudo, sin aceite ni nada, los tomates, la cebolla, el ajo, la ramita de tomillo y la salsa de soya. Cocina durante aproximadamente 20 minutos, media hora.

Una vez que hayas apagado el fuego, retira la ramita de tomillo, corrige de sal y pimienta y añade el queso 0%. Mezcla bien.

Ahora sí, tendrás esta salsa rosa lista para ser usada sin ningún tipo de problemas.
Puedes reemplazar el queso 0% por un poco de salsa bechamel, preparado en versión light, por supuesto.

¿En qué puedo usar esta salsa rosa?

Para acompañar un plato de pasta, con una pechuga de pollo, para un pescado de sabor suave hecho al horno o al plancha. También puede oficiar de salsa para un arroz, como también para unos vegetales al vapor. De todas formas, creo yo, es con las pastas con lo que mejor funciona. Siempre y cuando las comas con moderación.

domingo, 11 de agosto de 2013

Trucos de maquillaje para novias


Por fin ha llegado el día de tu boda y todo son nervios a pesar de llevar tanto tiempo planeándolo todo. 

Ahora llega el momento de tu arreglo personal, sabiendo que vas a ser el centro de todas las miradas. El vestido, el peinado, el tocado, el maquillaje… todo ha de estar perfecto para el gran día, y por ello conviene que no pases por alto ningún detalle que pueda desfavorecer tu imagen.

Por ese motivo, hoy veremos algunos trucos de maquillaje para novias que te ayudarán a que tu imagen sea la de una mujer moderna, elegante y muy favorecida. En primer lugar, el cutis debe estar perfectamente limpio e hidratado, evitando productos que favorezcan la aparición de grasa. A continuación, es necesario aplicar una ampolla flash que provoque una acción tensora a la vez que favorezca la fijación del maquillaje y su larga duración.

Pasos importantes a seguir

A partir de ahí, hay que poner una base de maquillaje que sea más bien clara. Es preferible que sea de textura fluida y libre de aceites. Después se puede subir el tono con unos polvos bronceadores, pero procurando siempre que muestren un acabado muy natural. Para los ojos, es preferible utilizar sombras en crema para evitar que el polvo termine dejando restos sobre las mejillas. Utiliza tonos que no llamen mucho la atención y que sean mate, y no abuses del delineado ni de la máscara de pestañas. En cualquier caso, utiliza siempre productos de larga duración o resistentes al agua.

Labios y colorete

Si lo que buscas es un maquillaje natural y favorecedor, se aconseja que tanto los labios y el colorete no destaquen demasiado. Para ello conviene que te decantes por tonos rosados, los cuales además tampoco acusarán tanto el paso de las horas. En cualquier caso, no olvides encargarle a alguien de confianza un neceser con algunos productos para retocarte, ya que es algo que no se suele tener en cuenta y que después se echa mucho de menos. No olvides que ese día recibirás muchos besos y felicitaciones, y que después te harás un montón de fotos.

sábado, 10 de agosto de 2013

Ejercicios para fortalecer los huesos

Con la edad, los huesos y la musculatura que los sujeta se debilitan. La práctica de ejercicio regular es la mejor forma de prevenir problemas como la osteoporosis. Hoy vamos a ver una serie de ejercicios para fortalecer los huesos.

El ejercicio regular, tres veces por semana treinta minutos, ayuda a estimular la formación de los huesos y a aumentar su resistencia, a la vez que potencia la musculatura que sujeta esos huesos, sobre todo en la columna. Se trata de tener unos ejercicios para trabajar la musculatura que rodea la columna lumbar.
El primero de estos ejercicios consiste en colocarnos de pie frente a una pared, con las rodillas ligeramente flexionadas. A continuación procederemos a presionar con ambas manos con la espalda recta. Realizaremos diez repeticiones de este ejercicio.

El segundo de los ejercicios para fortalecer los huesos que podemos realizar en nuestra propia casa consiste en, partiendo de la misma posición, colocar las manos a la altura del pecho y “trepar” con ellas por la pared hasta extender totalmente la espalda. Volvemos a la posición inicial y repetimos tres veces.
En el tercero de los ejercicios vamos a proceder a darnos la vuelta y fijar la espalda contra la pared, con las rodillas ligeramente flexionadas. En esa posición extenderemos un brazo lo más alto que podamos. Lo bajamos y repetimos seis veces. Repetimos la serie con el otro brazo.

http://www.conceptosalud.com/ejercicios-para-fortalecer-los-huesos/

jueves, 8 de agosto de 2013

Aprenda a hacer cubitos de clorofila


La clorofila es un pigmento verde que da color a los vegetales; es excelente para el organismo ya que promueve una gran limpieza en el intestino y en el hígado, ayudando a eliminar las toxinas de cuerpo y favorecer tu salud y belleza. 

La clorofila tiene una estructura muy parecida con la hemoglobina en la sangre, ella ayuda en el proceso de oxigenación, ofrece más energía y elimina el cansancio.

Una buena forma de consumir la clorofila es el los zumos desintoxicantes. Si no tienes tiempo de preparar tu zumito saludable a cada dia, un buen truco es preparar pequeños cubos congelados concentrados para poder utilizarlos en cualquier momento.

 Te dejo, a continuación, una excelente idea para  disfrutar de los beneficios de la desintoxicación y clorofila:
Para hacer tu cubito congelado, basta batir en la licuadora hojas de col, brotes de trigo o berros, perejil, hierbabuena y un poco de agua, pero solo un poco. 

Cuanto más oscuro sea el vegetal elegido, más clorofila aportará.

Después de batir los ingredientes, despeja la mezcla en una forma de cubitos de hielo y deja congelar. 

De ese modo, tendrás los ingredientes súper concentrados, preservando mejor sus nutrientes.

 Los cubitos podrán ser utilizados cuando necesites, basta añadirlos a tu zumo o colocarlos en agua, es solo esperar que se derritan y ya tienes tu zumo desintoxicante a cualquier hora del día.

Los beneficios de estos cubitos son innumerables y dependen básicamente de los ingredientes que elegiste. La col, por ejemplo, actúa directamente en las enzimas del hígado y es esencial en cualquier desintoxicación. 
El perejil es diurético y excelente para combatir la celulitis, etc.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Aumentar el volumen de tus labios con pintalabios rojo


Hoy es viernes, día de quedadas, fiestas, encuentros y cuidado extra con la apariencia. 

Si estas pensando en tu modelo y maquillaje para esta noche, no pienses dos veces: aprenda este gran truco, fácil y rápido, para aumentar el volumen de tus labios y conseguir un look muy sexy. 

¡Te sentirás Scarlett Johansson!

Por hablar en ella, este truco de maquillaje fue inspirado exactamente en un secreto de la actriz para dejar los labios más voluminosos al instante. 

Este efecto queda aun más resaltado con pintalabios rojo vivo. 

Conozca, a continuación, 3 pasos de maquillaje para aumentar el volumen de tus labios:

Lo primero que debes hacer es crear una sombra pincelando un poco de blush terroso sobre el mentón y debajo del mismo. 

Así acentuarás aun más el truco de proyectar el labio. La intención es hacer que tu labio esté más saltón, que aparezca y luzca más.

El según paso es diseñar tu boca haciendo un trazo sobre la línea del labio con un lápiz labial del color del pintalabios elegido.

 El secreto es diseñar el labio para fuera y no para dentro de su contorno natural. 

Así, ya habrás conseguido dos cosas: crear la ilusión de que tu labio está más carnoso y que tus labios son más grandes.

EL último paso es aplicar correctivo en los labios, posteriormente, aplica el pintalabios con la ayuda de un pincel para evitar manchas.

 Listo, ya tienes labios voluminosos y sexys para darlo todo esta noche.

martes, 6 de agosto de 2013

¿Qué es la dieta rajástica?


Un tipo de alimentación india que no sirve para perder peso

Si uno busca rápidamente en internet se encontrará con que muchos hablan de la dieta rajástica o rajásica como una propuesta de la India saludable, libre de carnes y que conecta con la espiritualidad. Sin embargo, los conceptos vertidos en el Baghavad Gita dicen prácticamente lo contrario. Conoce más acerca de este tipo de alimentación oriental, que no te servirá para adelgazar como muchos pregonan por ahí.

Existe mucha mala información dando vueltas por internet con respecto a la dieta rajástica o rajásica. De hecho, varios señalan que es una dieta ligera, basada en frutas y que elimina las carnes. Sin embargo, al consultar cualquier fuente que tenga conocimiento en alimentación relacionada con el ayurveda y la cultura india, uno se puede encontrar que es justamente todo lo contrario.

La alimentación rajásica, siguiendo los conceptos vertidos por la tradición milenaria de la India, es uno de los tres pilares alimenticios que se dan en dicha cultura:

El primero de ellos, considerado el más sano y el más importante, es el tipo de alimentación sáttvico, que promueve el consumo de vegetales y productos de la tierra, sin carnes, con poca o nada de cocción y que son lo más naturales posibles. Son claramente espirituales.

El tipo de alimentación tamásico, el que más aletarga y peor hace. En cierta forma, se relaciona con la comida chatarra, industrializada y con poco de natural y mucho de artificial. Coincide en algunos puntos con la rajástica, que verás a continuación.

Por último, el tipo de dieta rajástica es el que promueve alimentos estimulantes, terrenales, que despiertan, pero que también alejan de la espiritualidad. Por eso, no son considerados esenciales dentro de la alimentación que sugiere el Baghavad Gita.

¿Qué alimentos o platos incluye la dieta rajástica?

Los alimentos que se incluyen son comidas demasiado especiadas, muy calientes, pesadas, con abundante pescado, con huevos, con exceso de sal y que incluye al alcohol, el tabaco y otras sustancias estimulantes como propias. También los alimentos procesados y con químicos. Sin duda alguna, alimentos como el ajo, el jengibre, los condimentos o la cebolla van dentro de la categoría rajástica, pero no son perjudiciales. Si bien son estimulantes, también entran dentro de la categoría tamásica, la más temida de todas. Pero el tema aquí está dado principalmente por el exceso que se haga de unos u otros.

Obviamente, siguiendo los preceptos de la alimentación de la India, pueden estar presentes tanto los alimentos sáttvicos (los más espirituales), los tamásicos (aletargan, te vuelven lento y pesado) y los rajásticos (los más humanos, los más terrenales; los más estimulantes). Si bien los sáttvicos deben predominar, no hace falta negarte a una taza de té, un trocito de chocolate, una taza de café, un poco de ajo, jengibre o una comida especiada.

El tema es encontrar un balance, que es justamente lo que se propone. Por ejemplo, alguien que lleva una dieta vegana o vegetariana, puede ayudarse con un poco de alimentación rajástica para combatir el frío y el letargo.

¿Voy a adelgazar haciendo la dieta rajástica?

Claramente no. ¿O se te ocurre que puedes llegar a perder peso comiendo alimentos procesados y abundantes, carnes en exceso o alcohol? Aquellos que promueven a la alimentación rajástica como saludable y buena para adelgazar, incluso considerándola libre de carnes, como se ve por internet, están promoviendo lisa y llanamente información falsa.

Por eso mismo, si quieres seguir un tipo de alimentación propuesto por la tradición de la India y su saludable espiritualidad, lo mejor será que te instruyas muy bien y consultes con un especialista en este tipo de cuestiones en tu zona, ya que en la red podrás encontrarte muchas falacias; sobre todo si te quedas con las primeras cosas que encuentras en un buscador.

lunes, 5 de agosto de 2013

Consejos de belleza para ponerse la permanente


El pelo rizado está de moda, y así seguirá siendo durante algún tiempo más. 

Y ya no solo eso, sino que también los nuevos peinados para pelo liso vienen super desenfadados, abandonando por completo el estilo tabla que triunfó durante estos últimos años.

 Por ese motivo son muchas las mujeres que se han puesto o se están planteando ponerse la permanente, con el fin de obtener un rizo duradero que renueve su imagen y les aporte volumen y comodidad.

Pero claro, al igual que ocurre con otros cambios de look, no todas quedan satisfechas con el resultado, por ese motivo hoy veremos algunos consejos para ponerse la permanente.

 El primero de ellos es distinguir entre los diferentes tipos que hay, que son el rizzi, la permanente propiamente dicha, el moldeado y el body. Siguiendo este orden, irían de más a menos rizado.

Elige tu permanente

En función de eso debes tener muy claro qué tipo de permanente es la que te quieres poner, de modo que si lo que buscas es un resultado muy flojito deberás pedirle a tu peluquera un body, por ejemplo. 

Esto es fundamental para que no hay malos entendidos, aunque la mejor forma de evitarlos es que visiones unas cuantas fotografías y le señales aquélla que tenga exactamente el rizo que quieres conseguir. 

Si se trata de una buena profesional, ya sabrá qué tipo de bigudíes debe utilizar, en qué posición los ha de colocar, y qué fracción de pelo debe coger. Incluso en algunos casos es suficiente con rizar solamente de medios a puntas.

La importancia del corte

Otro aspecto fundamental a la hora de ponerse la permanente es el corte de pelo. 

Tal y como puedes ver en la última imagen, el rizo de Rosa López cambia por completo si lo muestra en melena o en pelo corto. 

En cualquier caso es importante rebajar algunas capas para que el resultado final sea el de un pelo rizado muy actual, lejos del concepto de “permanente de señora mayor” que teníamos hace unos años.