Las locuras de los famosos, siempre bajo la lupa
¿Eres de los que siempre están al tanto de las dietas de los famosos? Pues es momento de que empieces a tomarte un poco más en serio este asunto, sobre todo si estás dispuesto a seguir las locuras que ellos pregonan. En este artículo verás cómo 5 famosos eligieron el método incorrecto de perder peso.
Las personalidades del mundo del cine, la TV y espectáculo en general, son en cierto forma prisioneros de sus propias imágenes. Así es como, muchas veces, esa obsesión por lucir perfectos, los lleva a abrazar cualquier tipo de régimen para adelgazar. El tema es el pésimo ejemplo que dan. Es más, si lees las locuras que han hecho estos famosos a la hora de perder peso, te darás cuenta que tienes que valorarte un poco más y no seguir sus pasos, que hasta incluso te pueden llevar hasta la muerte.
5 famosos que han elegido perder peso de la forma incorrecta:
Beyonce Knowles: Una de las cantantes más afamadas del mundo se sometió a la dieta curativa conocida como The Master Cleanse, que es a base de líquidos y que tiene a una bebida hecha de limón y sirope de arce como ingrediente principal. La misma estrella fue la misma en aclarar que había dado un mal paso:
“todo el peso que perdí durante la dieta, lo recuperé ni bien la terminé”.
Rihanna: Otra de las cantantes más de moda de estos tiempos, sigue una particular “dieta” donde se le inyecta una mezcla de vitaminas, minerales, antioxidantes, elementos saciantes y que aumentan el metabolismo. Una locura en todo regla, como quien dice.
Natalie Portman: La famosa actriz se ufana de seguir una dieta estricta en donde solamente come… ¡almendras y zanahorias! Perfecto, son dos alimentos muy nutritivos y con geniales propiedades para la salud. Pero, ¿a quién se le ocurre que con eso solo una persona puede vivir el día a día?
Uma Thurman: Es otra de la legión de famosos que se ha pasado a la tan polémica y controvertida Dieta Paleolítica, que pretende recuperar un tipo de alimentación que proviene, justamente, de aquellos tiempos.
Los alimentos crudos, incluso carnes y pescados, son la clave de este régimen, que parece ser bastante desequilibrado, pero que adoran las estrellas.
Mario Lanza: Por más que la historia sea bastante vieja, no deja de ser un claro ejemplo de las locuras que suelen hacer los famosos para perder peso a cualquier costo. Parece que el reputado cantante era víctima de constantes atracones y le costaba muchísimo sostener su peso.
Así es como se terminó enrolando en una dieta de 500 calorías diarias, con una hormona de suplemento. ¿El resultando? Dos años después, y al parecer por causas íntimamente ligadas a este régimen que siguió, Mario Lanza perdió su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario