No esperes hasta los meses de calor para comenzar a preocuparte de este molesto mal. Esta es una opción muy simple y económica para combatir de a poco la celulitis.
El cepillado en seco es
una técnica, simple, económica que puede practicar cualquier persona
puesto que para ello solo necesitas una loofa o un cepillo de cerdas
blandas y 10 minutos en la privasidad de tu dormitorio o baño.
- Los beneficios del cepillado en seco van desde combatir la celulitis hasta activar la circulación previniendo la aparición de várices devolviendo el brillo y la suavidad a tu piel.
- El beneficio más importante del brushing es la activación del sistema linfático. El sistema linfático esta a cargo de eliminar toxinas de tu cuerpo. Esto hace que tu sistema inmunológico funcione mejor. Si se hace correctamente tiene una acción similar al masaje linfático.
- Ayuda a controlar la celulitis. Debido a que aumenta la circulación y ayuda a desintoxificar es muy efectivo previniendo y a mejorando la celulitis.
- Mantiene la piel limpia. Muchas veces al bañarnos no nos damos cuenta pero la piel retiene partículas de jabón o crema de cuerpo. Con el cepillado en seco estas se eliminan y tu piel respira.
- Activa la circulación. Esto es muy importante para prevenir varices y pies y manos frías. También hace que nos relajemos y sintamos mas energía a lo largo del día.
- Elimina células muertas y ayuda a la piel a renovarse. Esto nos da una piel suave y radiante con apariencia juvenil
- Ayuda a tonificar el cuerpo y fortalecer los músculos
No hay comentarios:
Publicar un comentario