martes, 5 de noviembre de 2013

2 ejercicios para tener piernas más delgadas

Piernas más firmes y tonificadas
Uno de los grandes problemas que se enfrentan las mujeres es tener piernas más firmes y tonificadas. Si esto es una preocupación para ti, no te pierdas estos 2 ejercicios que son fáciles de realizar.

Existen ejercicios físicos específicos que no sólo pueden ayudarte a mantener tus piernas delgadas, sino que pueden fortalecerlas y tonificarlas. Puedes hacerlos en cualquier lugar, incluso en la comodidad de tu casa.

Ejercicio con pelota

Ten a mano una pelota grande, colócala en tu espalda y apóyate en la pared.
Separa tus pies, uniendo en cuenta el ancho de tus hombros.
Una vez que estás en posición, dobla las rodillas y mantente alrededor de 3 segundos en esta posición.
Sube el torso nuevamente y repite el ejercicio en 3 series de 5.
A medida que avanzas, aumenta la serie de 5 a 10 o suma una serie más de 5.
Saltos en cuclillas

Ponte de pie, ubicando los mismos a la altura de los hombros.
Dobla las rodillas, toma impulso y haz un salto levantando, incluso, los brazos.
Ten cuidado cuando caes para evitar lastimarte las rodillas.
Si no puedes saltar, toma un palo de escoba y colócalo en tu espalda, mantente erguida con las piernas separadas, sube y baja en cuclillas.
Haz una rutina subiendo y bajando 3 veces, para y comienza nuevamente.
Repite 5 veces, si eres principiante. A medida que avances, aumenta las repeticiones a 7.
Estos ejercicios son muy fáciles de realizar, pero ten presente que es aconsejable que consultes con tu médico antes llevarlos a la práctica, especialmente si sufres de dolor de piernas o dolor de rodillas o si tienes un grado alto de obesidad.

Si lo deseas puedes combinar ambos ejercicios. Incluso puedes sumarle una rutina aeróbica de 10 minutos que te ayudará a quemar grasas. Con el ejercicio aeróbico aceleras el metabolismo y con estos ejercicios para las piernas, las modelas y tonificas.

Recuerda sumar una dieta equilibrada a tus hábitos, para que adelgaces en forma más efectiva.


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