lunes, 18 de noviembre de 2013

Propuestas MAC para maquillarte este verano


MAC Cosmetics es una de las firmas de maquillaje de mayor prestigio. Esto es debido, entre otras cosas, a que constantemente sacan al mercado ediciones limitadas con nuevos productos de máxima tendencia, así como también numerosas ideas de aplicación de los mismos. En este post de hoy veremos algunas de las propuestas que MAC ha preparado para maquillarte este verano.

En la primera imagen vemos que siguen apostando de lleno por la técnica nude. El rostro se muestra en un tono discreto, y sobre él se aplica un colorete muy natural. Los ojos visten una sombra gris perlada muy clarita con un bonito y moderno efecto iluminador. Los labios están perfilados y rellenados en un mismo tono, cuyo colorido logra un resultado final muy armonioso.

Los naranjas

Un estilo completamente diferente es esta propuesta tan llamativa en la que el color naranja es el protagonista absoluto. Sobre una base clarita tipo piel de porcelana, el colorete se aplica sin mesura alguna. Un rostro lleno de color en el que los ojos delineados de negro destacan por el grosor de los trazos, especialmente en el párpado inferior. La guinda de esta propuesta es una barra de labios en un naranja muy chillón que no deja lugar a dudas. Muy importante el perfilado, ya que se trabajaron muy bien los contornos para lograr un atractivo efecto de boquita de piñón.

Pasión por el fucsia

Los rosas vuelven cada verano, y MAC apuesta de lleno por su matiz más fuerte y llamativo: el fucsia. A solas o combinado con otros colores de moda como el azul, así como también lo propone para tu manicura de moda. Atrévete a llenar tus ojos de color con diversas técnicas que no dejan desnudo ni un milímetro del párpado. Con eyeliner o sin él, cubre tu mirada con los rosas más atrevidos y completa tu maquillaje con un buen toque de máscara de pestañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario