viernes, 1 de noviembre de 2013

Receta de cupcake con efecto bronceador en pleno otoño

Si tu moreno veraniego ya se despidió de tu piel a algunas semanas, nada mejor que añadir a tu alimentación algunos alimentos ricos en betacaroteno. 

Algunos alimentos son conocidos por acelerar el bronceado debido al aporte de esta sustancia, pro vitamina A, encontrada en las frutas y legumbres de color naranja.

El alimento más conocido rico en betacaroteno es la zanahoria, uno de los ingredientes principales de la receta de cupcake bronceador, lo que favorece el mantenimiento del bronceado, así como garantiza un moreno más rápido y duradero semanas antes de que vayas a la playa; apunta el truco para tus próximas vacaciones. Aprende, a continuación, como preparar un sabroso cupcake con efecto bronceador:

Necesitarás: 125 ml de aceite, 190 gramos de harina de trigo con fermento, 125 gramos de azúcar moreno, 1 cuchara de canela en polco, ¼ bicarbonato de sodio, 60 gramos de nueces picadas, 275 gramos de zanahoria rallada, huevos.

En una batidora, mezcla el azúcar y aceite por 1 minuto. Añade los huevos uno a uno, después las nueces. Cole la haría, bicarbonato y canela, añade a la mezcla poco a poco, alternando con la zanahoria.

Llene 2/3 de las formas de cupcake y ase en horno a temperatura de 170º por unos 20 minutos. Para acompañar, un zumo natural también bronceador hecho con papaya y zanahorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada