sábado, 9 de noviembre de 2013

Nuevas tendencias para los cabellos en 2014



En 2013, el gran hit para los cabellos fueron las ondas naturales, estilo Gisele Bündchen. Para el próximo año, ¿Cuál será la nueva tendencia de moda? Parece que las ondas naturales de Gisele siguen en alta, así que no te preocupes con cambios radicales en tu apariencia.

Sin embargo, acompañando los cabellos ondulados y llenos de curvas, hay una nueva tendencia que seguramente te hará recordar algunos años anteriores. Conoce, a continuación, la nueva tendencia para los cabellos en 2014.

¿Te acuerdas de la época que no salías de casa sin pasar la plancha por tus cabellos? Pues esta época está de vuelta. La nueva tendencia de 2014, además de ondas naturales, será el pelo bien liso. La verdad es que puedes adoptar las dos tendencias dependiendo de la ocasión; las melenas onduladas son geniales para eventos diurnos, mientras los cabellos lisos son perfectos para salidas nocturnas.

Para hacer ondas en tus cabellos, disfruta de los beneficios de productos como pomadas, mouses, leave-in y aceites reparadores. Son ideales para crear curvas y ondas muy naturales.

Para crear el efecto liso oriental en tus cabellos, tienes dos opciones; rescatar la plancha o decidirte por un alisado definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada