jueves, 17 de octubre de 2013

Cómo sacarle el máximo partido al eyeliner líquido


¿Sabes dónde está el secreto de la mayoría de las miradas de impacto que ves en los looks de las celebrities y las modelos? ¡Nosotras sí! La respuesta está en el eyeliner líquido, el aliado perfecto para crear unos efectos arrebatadores.

Sin embargo, utilizar el eyeliner no es tan fácil como puede parecer en un principio. De hecho, puede llegar a ser más complicado de aplicar que el clásico lápiz de ojos de toda la vida, ya que su empleo implica destreza y pulso. Aún así, con un poquito de práctica puedes ser capaz de utilizarlo consiguiendo resultados realmente impactantes. Te explicamos cómo sacarle partido al eyeliner a continuación.

Preparar la piel

Antes de maquillar los ojos, es importante preparar el resto de la piel. Además, al llegar a casa siempre es importante una buena limpieza e hidratación. Lo importante es que a la hora de maquillarte tu tez esté lo suficientemente cuidada para lograr un maquillaje impecable. Para lograrlo, antes de usar el eyeliner, deberás hidratar la piel y esperar un par de minutos a que se absorba y aplicar la base de maquillaje por todo el rostro, cuello y escote

Cómo sacarle el máximo partido al eyeliner líquido

Las cejas

A continuación deberás centrarte ya en la mirada, prestándole mucha atención a las cejas, que son el marco de los ojos. Por eso, es importante que siempre las mantengas limpias y cuidadas y, en caso de necesitarlo, rellenarlas con un lápiz o khol.

Paso a paso

Una vez finalizados los pasos anteriores, deberás aplicar el eyeliner. La forma más sencilla es extender ligeramente las pestañas superiores del ojo con suavidad y elevar ligeramente la barbilla. Es mejor comenzar desde el interior hasta el final sin parar. Al llegar al final de las pestañas, eleva ligeramente la línea. Si quieres darle más intensidad a la mirada, deberás elevar más el ángulo final de la línea. Si tienes que corregir algún error, utiliza un bastoncillo. Para finalizar, aplica la máscara de pestañas de la raíz a las puntas, realizando un movimiento en zigzag.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada