sábado, 5 de octubre de 2013

Peinados de moda desenfadados

El estilo casual está más de moda que nunca, y eso es algo que nos afecta directamente a la hora de peinarnos. Temporada a temporada vamos viendo cómo desaparecen los lisos pulidos a favor de mostrar acabados mucho más desenfadados. Lo estupendo de esta tendencia es que podemos utilizarla todas las mujeres independientemente de la longitud de nuestro cabello, algo que podrás ver en las fotos que te muestro hoy.

Todas ellas pertenecen a la colección “Passage” de Raffel Pages, quien apuesta por unas líneas puras capaces de transmitir la máxima naturalidad, a la vez que elegancia. Todo ello se logra con un corte de pelo que luce diversas asimetrías perfectamente provocadas, y que se ven magnificadas por los diferentes ritmos que muestran sus trabajos técnicos de color. Puesto que se trata de una colección otoñal, se ha buscado un sutil efecto de tonalidad desgastada por el sol. 

Las melenas

En la imagen de portada puedes ver una melena larga ligeramente capeada cuya capa frontal cae a modo de flequillo ladeado. Este mechón será el que marque el tramo a partir del cual se van desfilando el resto de capas. Este acertado toque de tijera es el que te permitirá lucir un perfecto efecto despeinado, además de proporcionarte un volumen extra.

Peinados de moda desenfadadosEn la segunda imagen podemos ver una melena corta y recta, que es el corte de pelo estrella de la temporada. Todo el pelo se muestra a una misma altura en lo que a longitud se refiere, pero las puntas se perfilan levemente para favorecer este acabado desenfadado. Puedes magnificarlo aún más cardando el pelo de puntas a medios. 

Cortos y recogidos

 Peinados de moda desenfadadosLos peinados de moda desenfadados también abarcan el pelo corto y los recogidos. En el primer caso hay que secar el cabello con un poco de espuma que nos proporcione movimiento, mientras que en el segundo hay que dejar algunos mechones sueltos además de no dejar el pelo tirante a la hora de recogerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada