domingo, 13 de octubre de 2013

Maquillaje de Halloween de Rick Baker

Estamos a punto de celebrar un nuevo Halloween, una fiesta que cada vez tiene más adeptos en nuestro país, motivo por el cual son muchas las marcas de cosméticos que lanzan estos días alguna edición especial de maquillaje que tiene relación directa con esta temática. Este es el caso de MAC, quien ha contando con la colaboración de Rick Baker para presentar sus propuestas de maquillaje para la noche más terrorífica del año.

Rick Baker es el maquillador de efectos especiales más cotizado del momento, y en su trayectoria profesional cuenta nada menos que con 7 Oscars por sus espectaculares creaciones en diversas películas. Así que es todo un lujo el poder contar con una propuesta de maquillaje para Halloween que las más mañosas puedan llegar a realizarse en sus casas. Si crees que serás capaz de lograrlo, puedes comprar todo lo que necesitas, lógicamente, en MAC. 

Propuesta versionada

En la imagen de portada puedes ver el boceto y la creación llevada a cabo de un maquillaje que simula ser un rostro amputado y posteriormente cosido de nuevo. Incluye numerosos puntos de costura y algunos tornillos.

Maquillaje de Halloween de Rick BakerSobre estas líneas puedes ver una versión cuyas cicatrices muestran el mismo recorrido, pero aparecen con algunas grapas en vez de cosidas. Debo decir que parece bastante más realista que el original, así que de ti dependerá si quieres lucir un maquillaje más artístico o real. La autora y modelo es Maria Mroxx, una maquilladora de MAC que se ha animado a seguir la propuesta de este genio del pincel. 

Los productos

 Maquillaje de Halloween de Rick BakerAsí pues, si te sientes con ganas de intentar cualquiera de estas dos opciones, la colección MAC Rick Baker te ofrece todo lo que necesitas para crear el maquillaje inicial con rostro pálido, ojos ahumados y labios ciruela, así como también todos los productos específicos para crear efectos especiales como sangre. Así que ponte a practicar y disfruta de un maquillaje tan espectacular como éste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada