domingo, 27 de octubre de 2013

Maquillaje satinado para verano

Ahora sí. Parece que la primavera ya está empezando a hacer acto de presencia en la gran parte de nuestro país. Eso nos invita a cambiar de vestuario y también de forma de maquillarnos, para lo cual necesitaremos incorporar algunos productos nuevos en nuestro kit de maquillaje, especialmente este año, que se sigue llevando mucho la técnica nude, pero con bonito acabado satinado.

Lejos de los rostros súper bronceados que se venían viendo años atrás, estas últimas campañas de verano estamos viendo cómo los rostros siguen mostrando un aspecto más natural, aunque con un lógico toque de color. Esa será la clave para que luzcas un cutis perfecto que combine una apariencia uniforme y una tonalidad satinada y natural.

Consigue el look

Para empezar, buenas noticias: podrás seguir usando tu base de maquillaje habitual de los meses de invierno. Aplícala como siempre para cubrir imperfecciones y darle a tu cutis un acabado mate que no deje aflorar los brillos en el caso de pieles grasas. A continuación, sube el tono con un polvo de sol satinado que capte la luz y la refleje en tu rostro para una imagen resplandeciente, evitando así que se muestre apagada. Puedes aplicarlo ligeramente por toda la cara, y después resaltar algunos rasgos como la zona T y los pómulos.

Otros detalles

Para salidas nocturnas, anímate a lucir sombras que también ofrezcan ese acabado satinado. Puedes encontrar cajitas todo en uno como la nueva Amber Face & Eye Palette de Giorgio Armani. Este producto tiene un apartado de polvo bronceador en la parte superior, y cuando lo levantas, aparece un precioso juego de sombras de ojos. Por último, dale un toque de color a tus labios con una barra líquida. Este tipo de artículos te proporcionan un color intenso, la máxima cobertura, y un brillo gloss espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada