viernes, 25 de octubre de 2013

Dieta semanal para quemar grasas

Undécima entrega semanal para perder peso y sumar energía
Hacer dieta no siempre es sumar energía, sino todo lo contrario. El cansancio y la fatiga suelen acompañar a la pérdida de peso. Por ello, para evitar que esto suceda es importante que realices una dieta que te ayude a quemar grasas, pero sin perder las fuerzas. Para ello, no te pierdas esta undécima entrega semanal de las dietas APP.

En ocasiones las dietas cetogénicas o restrictivas generan cansancio físico. Este efecto adverso es más común de lo que se cree, pero no debería ser así, ya que hacer dieta no es sinónimo de sentirse mal. Para que adelgaces y sumes energía, te presento la undécima entrega semanal de la dieta APP.

Dieta semanal para quemar grasas y no perder fuerzas
Lista 1

Desayuno: 1 yogur desnatado. Una barrita de cereal light. Una fruta fresca.
Colación Media Mañana: Un tomate.
Comida o almuerzo: Un sándwich de pan pitta de salvado con una lonja de pavo y queso bajo en grasas. Una porción de ensalada de habas, zanahoria rallada y clara de huevo picada. Una fruta fresca.
Merienda: Un vaso de licuado quemagrasas.
Cena: Una porción de arroz con pescado (si lo deseas puedes elegir mariscos). Una taza de ensalada de frutas.
Lista 2

Desayuno: 1 taza de leche desnatada con café. 2 rebanadas de pan integral tostado con queso light 0% grasas. Una fruta fresca.
Colación Media Mañana: Una zanahoria.
Comida o almuerzo: Ensalada con 1 salchicha light, col morada, tomate, apio y zanahoria rallada.
Merienda: Un yogur desnatado con frutas.
Cena: Una pechuga de pollo a la parrilla con ensalada de lechuga, rúcula y repollitos de Bruselas. Una fruta fresca.
Lista 3

Desayuno: Un yogur desnatado con una cucharada de avena y una cucharadita de semillas de chía. Una fruta fresca.
Colación Media Mañana: Una fruta asada.
Comida o almuerzo: Ensalada de arroz integral, ají rojo y garbanzos. Una porción de áspid de frutas.
Merienda: Un vaso de licuado de durazno con leche desnatada.
Cena: Una porción de carne a la parrilla con una porción de acelga cocida al vapor con salsa blanca light. Una porción de compota de frutas.
Lista 4

Desayuno: Una infusión de café con leche desnatada. Dos galletas de avena. Una taza de ensalada de frutas.
Colación Media Mañana: Un puñado de nueces.
Comida o almuerzo: Una milanesa de soya con puré de calabaza y zanahoria. Una fruta fresca.
Merienda: Un helado rico en proteínas.
Cena: Una porción pequeña de pastas con salsa de tomate light. Ensalada de frutas.
Lista 5

Desayuno: Una taza de yogur bebible con una cucharada de salvado de avena. Un vaso de zumo de naranja.
Colación Media Mañana: Un trozo de queso bajo en grasas.
Comida o almuerzo: Ensalada de patatas, atún, huevo duro y habas. Una taza de ensalada de frutas.
Merienda: Un vaso de licuado de fresas.
Cena: Una porción de pescado a la parrilla con ensalada de espinaca y tomate. Una porción de gelatina light.
Lista 6

Desayuno: Un vaso de yogur con cereales sin azúcar y frutas. Una toronja.
Colación Media Mañana: Un fruta fresca.
Comida o almuerzo: 2 porciones de tarta de calabaza. Una taza de ensalada de frutas.
Merienda: Una taza de café con leche desnatada. Dos galletas de arroz integral.
Cena: Una porción de pollo con ensalada de tomate y alcaucil. Una porción de aspid de frutas.
Lista 7

Desayuno: Una taza de leche desnatada con café. Una taza de ensalada de frutas.
Colación Media Mañana: Un huevo duro.
Comida o almuerzo: 2 porciones de budín de acelga con atún. Una fruta fresca.
Merienda: Un yogur desnatado con cereales sin azúcar.
Cena: Una porción de carne asada con ensalada de zanahoria rallada, tomate y espárragos. Una porción de gelatina light.

Esta dieta es baja en calorías, pero equilibrada, por lo tanto tendrás a mano nutrientes que te permitan adelgazar, pero sin perder las fuerzas.

Si quieres seguir dietas saludables que te permitan perder peso, no te pierdas las dietas APP. En ellas encontrarás menús diversos que te ayudarán a lograr distintos objetivos


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