martes, 13 de agosto de 2013

Cómo pintarse las uñas con agua


Técnica divertida para pintar uñas

Lucir tus uñas hermosas es esencial para mantener tus manos bellas, por ello que mejor que conocer una técnica divertida que te permitirá pintar tus uñas fácilmente. Está técnica sólo necesita de agua y algunos barnices. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas esta nota, será súper original.

Las manos son una parte del cuerpo que merecen verse bellas, y para ello necesitas un tratamiento integral. No sólo basta con tener las manos hidratadas y humectadas, debes lucirlas realmente bellas y para ello que mejor que pintarlas con una técnica divertida y original. 

¿Cómo pintarse las uñas con agua?

Materiales

Agua.
Barniz blanco.
Barnices de diferentes colores.
Cinta.
Palillo.
Algodón.
Acetonas.

Procedimiento

Pinta tus uñas con barniz blanco. Una vez que estén seco, comienza la diversión. Pega la cinta bordeando la uña, de forma tal que sólo quede la uña libre.

Tras ello, pon agua en un vaso y una gota del barniz de cada color en el agua. Una vez que has hecho esto, mezcla apenas los colores con un palillo.

Una vez que lo has hecho, sumerge el dedo que vas a pintar en el agua, y con el mismo palillo quita el sobrante de pintura del contorno del dedo. Una vez listo, quita la cinta y déjalo secar.
Si te ha quedado algún resto de pintura, toma un palillo con un poquito de algodón mójalo con acetona y quita el esmalte sobrante que se encuentra sobre la piel y por debajo de la uña.

Esta técnica es súper fácil y divertida que te permitirá lucir uñas originales y juveniles. No sólo tienes que pintarte las uñas en forma tradicional, existen otras técnicas muy sencillas como esta.

Además de esta técnica, puedes optar por otras técnicas originales, como por ejemplo decorar tus uñas papel periódico. No olvides que, para lograr esta hermosa decoración es importante que previamente debes endurecer tus uñas. Para ello, puedes utilizar lociones caseras o mascarillas para uñas quebradizas.

¡No te pierdas la oportunidad de lucir uñas originales!, incluso puedes compartir esta técnica con tus hijas, sobrinas o las hijas de tus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada