lunes, 19 de agosto de 2013

Qué ropa elegir para lucir más delgada casi sin darte cuenta


Trucos para estilizar tu figura

Si quieres saber cómo lucir más delgada y esbelta, puedes hacerlo siguiendo algunos trucos. ¡No te los pierdas!

Tener sobrepeso no tiene que ser sinónimo de estar fuera de moda o de usar cualquier vestimenta. Todo lo contrario, si tienes algunos kilos de más puedes lucir más delgada, poniendo en práctica ciertos trucos a la hora de elegir la ropa.

Trucos para verte más esbelta

Elije telas con estampadas. Si te gustan los estampados ten presente que estos se encuentren en forma asimétrica, que no permitan poner el foco en un lugar específico de la prenda. Este tipo de estampados distraen los kilos de más que puedas tener. 

Por otra parte, si elijes telas con rayas, evita las rayas horizontales, excepto que tengas poco busto y desees poner énfasis en él. Asímismo, las mejores líneas para elegir son las verticales o diagonales, que corten en la cintura y estilicen la figura.

Vístete con prendas del mismo color, pero que tengan diferente intensidad. Este tipo de prendas te permiten verte más delgada y alta (el mismo color da la sensación de alargar el cuerpo).

 A este truco, se le suma otro truco relacionado con la textura, puedes elegir dos prendas del mismo color pero de dos texturas distintas (por ejemplo algodón y cuero). 

Esto hará la diferencia y te permitirá lucir más elegante. Ten cuidado, no elijas telas como el satén, seda o terciopelo, ya que estas suelen mostrar imperfecciones que deseas ocultar.

Elije prendas cuyos colores sean combinables. Puedes elegir prendas de diferentes colores, pero estas deben tener la misma tonalidad. , por ejemplo puedes combinar el amarillo con rosa pálido o el color lavanda con el verde agua. 

Ten presente que, combinar los colores oscuros suele ser la mejor opción, especialmente para ocultar ciertas zonas de tu cuerpo, por ejemplo si tienes caderas anchas puedes elegir un pantalón negro y combinarlo con una camisa beige o marrón claro que muestre tu parte superior (especialmente si esta es pequeña).

Aprende a superponer prendas. La superposición de prendas es muy importante ya que corta el cuerpo en diferentes capas, y permiten disimular las zonas más conflictivas. 

Las prendas cortas van sobre las prendas anchas y largas (por ejemplo una chaqueta corta y que se ajuste a la cintura por sobre una camisa más larga), mientras que las prendas largas van sobre las cortas y las estrechas (por ejemplo puedes usar un top o remera ajustada por debajo de una camisa escote en V, más larga y amplia).

Estos son sólo algunos trucos que puedes tener a mano a la hora de lucir más delgada, además existen otros consejos o sugerencias de moda que pueden ayudarte a ser más delgada y lucir tu figura.

Tener sobrepeso puede reducir tu autoestima y contribuir a que pienses que no puedes lucir bonita. ¡Nada más lejos de la realidad!, no sólo puedes lucir esbelta, sino que puedes ser sensual y estar a la moda.

¡Que la ropa no te gane! Pon en práctica estos y otros trucos y luce toda tu belleza externa e interna.

Si tienes tus propios trucos, compártelos en los comentarios. Seguramente ayudarán a muchos, que como tú desean lucir delgada y bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada