jueves, 1 de agosto de 2013

Cómo perder 7 kilos en 14 días


Dieta para adelgazar 7 kilos en dos semanas

Si sólo tienes 7 kilos para perder, puedes echar mano de una dieta rápida que te permita perder este peso en tan sólo 14 días. Esta es una dieta que te permitirá ponerte en línea en apenas dos semanas. ¡No te la pierdas!

En ocasiones perder pocos kilos puede ser tedioso porque cuesta adelgazarlos. Si esto te está sucediendo te propongo lograrlo con una dieta que puedas realizar por dos semanas, y con la cual puedas perder 7 kilos.

Para ello, te brindaré un ejemplo de menú que te permita orientarte a la hora de elegir los alimentos y las porciones que puedas consumir.

LUNES
DESAYUNO: Una taza de té verde con edulcorante.
ALMUERZO: Un plato de espinacas y zanahorias cocidas al vapor con un huevo duro.
CENA: 1 porción de carne a la parrilla con un plato de ensalada de hojas verdes (elije la que más te apetezca)

MARTES
DESAYUNO: Una taza de té negro con un trozo de queso bajo en grasas.
ALMUERZO: Una porción de pollo sin piel a la parrilla con un plato de ensalada de tomate (condimentado con ajo, perejil y aceite de oliva)
CENA: Un plato de sopa quemagrasas.

MIERCOLES
DESAYUNO: Una taza de té verde con edulcorante. Una rebanada de pan integral tostado.
ALMUERZO: Una porción de pescado a la parrilla con ensalada de alcachofa. 1 fruta fresca.
CENA: Un plato de ensalada de espárragos, apio y pechuga de pollo.

JUEVES
DESAYUNO: Una taza de té negro con edulcorante. Dos rodajas de piña.
ALMUERZO: Puré de zanahoria cocida al vapor con dos huevos duros.
CENA: Un tazón de yogur desnatado con ensalada de frutas (si lo deseas puedes añadirle crema chantilly light.)

VIERNES
DESAYUNO: Un vaso de zumo de naranja, limón y toronja con edulcorante.
ALMUERZO: Una porción de carne a la parrilla con dos rodajas de calabaza asada.
CENA: Una porción de sopa quemagrasas.

SÁBADO
DESAYUNO: Una taza de café negro sin azúcar.
ALMUERZO: Una porción de pechuga de pollo o pavo sin piel, con ensalada de hojas verdes.
CENA: Una porción de berenjena rellena. Una fruta fresca.

DOMINGO
DESAYUNO: Un vaso de zumo de fresas y naranja. 1 trozo de queso bajo en grasas.
ALMUERZO: Una porción de pescado a la parrilla con ensalada de brócoli.
CENA: Una porción de panaché de vegetales cocidos con salsa blanca light. 1 yogur desnatado.

Esta dieta presenta ventajas y desventajas. Dentro de las ventajas, con esta dieta se obtienen resultados rápidos, por lo tanto puede ser ideal ante situaciones en la cual necesitas perder peso en poco tiempo.

Dentro de las desventajas que presenta esta dieta, puedes encontrar el efecto yo-yo, la restricción de alimentos que se puede observar a simplemente con tan sólo 3 comidas diarias, y el cansancio o fatiga que esta pueda ocasionarte.

Quien busca adelgazar, busca resultados rápidos. Si bien, esto es muy tentador, pueden no ser tan real y permanente. Por ello, antes de comenzar una dieta evalúa sus pros y contra, y consulta con tu médico para que sea él quien te ayude a realizar la mejor dieta adaptada a tus necesidades y gustos.

Fuente:http://www.aperderpeso.com/como-perder-7-kilos-en-14-dias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aperderpeso-com+%28A+perder+peso+-+Remedios%2C+trucos+y+consejos+para+adelgazar%29

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