miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Pereza mañanera?


Lograr un maquillaje prolijo y perfecto, hecho en menos de cinco minutos, es algo que no todas pueden dominar. Sí, necesitas practicar pero también requieres de herramientas y productos claves. Sigue al pie de la letra esta guía para obtener un look impecable ¡en menos de lo tomas tu café matutino!

Rostro: ahorra tiempo con una CC Cream como Lumene Time Freeze CC Cream. Disimula ojeras o marquitas, hidrata y unifica el tono de tu piel en un ¡simple paso!

Ojos: delinear con un lápiz grueso como Smashbox Waterproof Shadow Liner te permitirá cambiar de look en un dos por tres, pasando de líneas sutiles para el día a un sexy "ojo ahumado" para la noche.

Cejas: si me preguntas, unas cejas definidas son el "alma" principal de tu rostro. Asegúrate de pulir las tuyas con un producto como TouchBack BrowMarker --luce totalmente natural y se mantiene intacto por horas.

Labios: humectar los labios es esencial, sobre todo si aplicas labiales fuertes. Para esos días donde la pereza te gana, unta un bálsamo como Sun Bum's Flavored Lip Balms with SPF 30+, que te protege del sol y dejará tus labios con un sabor delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada