jueves, 26 de septiembre de 2013

5 Famosos que eligieron adelgazar de la forma incorrecta


Las locuras de los famosos, siempre bajo la lupa
¿Eres de los que siempre están al tanto de las dietas de los famosos? Pues es momento de que empieces a tomarte un poco más en serio este asunto, sobre todo si estás dispuesto a seguir las locuras que ellos pregonan. En este artículo verás cómo 5 famosos eligieron el método incorrecto de perder peso.

Las personalidades del mundo del cine, la TV y espectáculo en general, son en cierto forma prisioneros de sus propias imágenes. Así es como, muchas veces, esa obsesión por lucir perfectos, los lleva a abrazar cualquier tipo de régimen para adelgazar. El tema es el pésimo ejemplo que dan. Es más, si lees las locuras que han hecho estos famosos a la hora de perder peso, te darás cuenta que tienes que valorarte un poco más y no seguir sus pasos, que hasta incluso te pueden llevar hasta la muerte.

5 famosos que han elegido perder peso de la forma incorrecta:

Beyonce Knowles: Una de las cantantes más afamadas del mundo se sometió a la dieta curativa conocida como The Master Cleanse, que es a base de líquidos y que tiene a una bebida hecha de limón y sirope de arce como ingrediente principal. La misma estrella fue la misma en aclarar que había dado un mal paso: 

“todo el peso que perdí durante la dieta, lo recuperé ni bien la terminé”.

Rihanna: Otra de las cantantes más de moda de estos tiempos, sigue una particular “dieta” donde se le inyecta una mezcla de vitaminas, minerales, antioxidantes, elementos saciantes y que aumentan el metabolismo. Una locura en todo regla, como quien dice.

Natalie Portman: La famosa actriz se ufana de seguir una dieta estricta en donde solamente come… ¡almendras y zanahorias! Perfecto, son dos alimentos muy nutritivos y con geniales propiedades para la salud. Pero, ¿a quién se le ocurre que con eso solo una persona puede vivir el día a día?

Uma Thurman: Es otra de la legión de famosos que se ha pasado a la tan polémica y controvertida Dieta Paleolítica, que pretende recuperar un tipo de alimentación que proviene, justamente, de aquellos tiempos. 

Los alimentos crudos, incluso carnes y pescados, son la clave de este régimen, que parece ser bastante desequilibrado, pero que adoran las estrellas.

Mario Lanza: Por más que la historia sea bastante vieja, no deja de ser un claro ejemplo de las locuras que suelen hacer los famosos para perder peso a cualquier costo. Parece que el reputado cantante era víctima de constantes atracones y le costaba muchísimo sostener su peso.

 Así es como se terminó enrolando en una dieta de 500 calorías diarias, con una hormona de suplemento. ¿El resultando? Dos años después, y al parecer por causas íntimamente ligadas a este régimen que siguió, Mario Lanza perdió su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada