domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Cómo usar shorts de cintura alta?

Uno de los hits de este verano fueron las prendas de cintura alta, como las faldas y los shorts. Pese a que los días más cálidos ya se marchan, aun es posible usar tus ropas veraniegas con algunos complementos, como unas bonitas medias, por ejemplo.

La cintura alta se convirtió en prenda querida de muchas “it girls” porque valora las formas del cuerpo, alarga la silueta y disimula las grasas acumuladas en la cintura, dejando un aspecto elegante, femenino y muy voluptuoso. Pese a que sea una prenda muy democrática, es necesario conocer algunos trucos de moda para elegir los shorts de cintura alta que mejor combina con tu cuerpo y estilo:

Las mujeres con piernas largas y tronco pequeño deberían evitar los shorts de cintura alta, ya que la prenda encorta aun más la silueta. Las mujeres con caderas anchas, piernas gruesas o tripa saliente deben elegir modelos no muy ajustados al cuerpo, sino la prenda en vez de camuflar, resaltará las grasitas.

Elija tus shorts en tejidos estructurados como el jeans o opte por modelos de sastrería con modelado básico, bolsillos amplios, es una buena forma de convertir la prenda en elegante y formal.

Los zapatos son muy importantes en la combinación de los shorts de cintura alta y deben ser elegidos de acuerdo con cada ocasión. Apuesta en modelos estilo peep toe para la noche o manoletinas, zapatillas para el día. Accesorios como cinturones ayudan a complementar el look con mucho encanto.

Los shorts de cintura alta son una prenda muy vintage, muy pin-up, y quedan geniales con prendas que combinen con este estilo. Puedes hacer un maquillaje pin-up delineando bien los ojos y sacando provecho de tu pintalabios rojo. Turbantes en la cabeza y un top cropped muy ochentero queda divino.

Cuidado con la altura de tus shorts en la parte trasera, he visto muchas chicas enseñando el culo por las calles, es algo desagradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada