martes, 3 de septiembre de 2013

Trucos de Conquista: ¿Cómo hacer un chico buscarme o llamarme después de la primera cita?


Cómo hacer un chico buscarme o llamarme después de la primera cita

Después de aquella tan esperada primera cita, es inevitable pasar algunos días mirando fijamente al móvil a espera de una llamada, un mensaje o un Whatsapp que sea. ¿Qué mujer nunca esperó una llamada de un chico? Sobre todo cuando la primera cita ha parecido perfecta. Sn embargo, pese a nuestras impresiones y deseos, muchas veces esta llamada no viene.

Para que esta situación no ocurra nuevamente, te dejo, a continuación algunos consejos valiosos y actitudes sencillas que despiertan el interés de cualquier chico y que seguramente serán suficientes para que tu pretendiente tenga muchas ganas de verte otra vez muy rápidamente.

En una cita debes ser espontanea, debes ser tu misma. Si eres extrovertida, nada valdrá hacerse la tímida, no funciona. Sé tú misma, sé que es un consejo de los más básicos, pero es lo más importante. Si intentas ser algo que no eres, si cambias tu personalidad para agradar no conseguirás más que relaciones vacías.

Mantenga el equilibrio en todo. La forma de vestir debe ser equilibrada, tus prendas hablan mucho sobre ti. No te pases con los chistes porque puedes acabar aburriendo en vez de divertir. No exageres con las copas para no hacer cosas de las cuales te arrepentirás.

Debes ser sexy y seductora en la medida correcta. Ni demasiado misterio, ni ataques de seducción explícitos que asusten al muchacho. Demuestra que tienes interés, explora los contactos físicos sutiles y las miradas estudiadas. Tocarle el brazo como quien no quiere la cosa y en determinado momento de la conversación fijar su mirada en los ojos del chico seguido de una sonrisa es ideal.

Evite hablar sobre problemas psicológicos o traumas por los cuales has pasado, el chico no es psicólogo. Tampoco hables sobre sus relaciones pasadas y tus ex novios, tampoco pregunte por sus últimas novias, por favor. Intenta identificar intereses comunes hablando de cosas amenas como películas, viajes, músicas, etc.

No parezcas desesperada. Puede que estés algún tiempo sola y que realmente quieras engatillar una relación. Puede que este chico parezca el ideal, la persona con quien quieres comprometerte, casarte, tener hijos y morir. Pero no dejes que perciba que tienes tantos planes en su cabeza. Este tipo de actitud demuestra que eres una chica ansiosa y los hombres huyen de este tipo de mujer.

Demuestra que eres un chica independiente. No hables sin parar, de espacio para que el chico conteste preguntas y hable de las cosas que tiene ganas.

Pese a estos trucos, puede que el chico no vuelva llamar, hace parte de la vida. Cada chico tiene sus ideas y voluntades, puede que en este momento no esté buscando relación seria o tiene pereza de llevar algo adelante ahora. Tu príncipe azul parecerá cuando deba aparecer, no te preocupes, ni te apresures. Disfruta de tu propia compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada