viernes, 27 de septiembre de 2013

Cómo dejar crecer las cejas


¡Hace tiempo que lo estamos advirtiendo! Las cejas gruesas son toda una tendencia. Alguna de las celebrities del momento, como Cara Delevingne, Keira Knightley, Lilly Collins, Emma Watson o Camille Belle ya han sucumbido a la moda. ¿Serás tú la siguiente en seguir esta tendencia? Desde luego, es la excusa perfecta para darle un descanso a la esclavizante depilación. Además, es un buen recurso para que el rostro luzca más delgado.

Desafortunadamente, no podemos pasar de unas cejas finas a unas tupidas de un día para el otro, hay que esperarse a que pase el tiempo. Para que este proceso no se te haga tan lento y puedas darles formas de nuevo, a continuación vamos a darte algunos consejos. ¿Estás preparada?

Aceite de ricino

Uno de los primeros recursos que puedes utilizar para que tus cejas crezcan más rápido es el aceite de ricino. Este aliado fortalecerá tu pelo y hará que crezca en un tiempo menor. Para conseguirlo deberás aplicar unas gotas directamente en las cejas cada noche antes de ir a dormir.

Maquillaje

Mientras el aceite de ricino y la propia naturaleza van haciendo efecto, puedes ayudarte del maquillaje para ir cubriendo los espacios vacíos en tus cejas y darles forma. En el mercado encontrarás un montón de productos para maquillar las cejas. El truco reside en escoger el color adecuado para lograr un resultado natural.

Un especialista

Cuanto tus cejas hayan crecido lo suficiente como para volver a darles forma, lo mejor es que acudas a un especialista, que te las moldeará nuevamente. Sin duda, nadie mejor que un profesional para que te ayude a conseguir esas cejas gruesas que tan de moda se han puesto. Eso sí, solo te recomendamos que te apuntes a esta tendencias si tienes mucha paciencia.

Fuente: http://maquilladas.com/como-dejar-crecer-cejas/#ixzz2g6s46nYG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada