miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Cuál es el significado de las flores que te regala tu pareja?


A la mayoría de las mujeres les encanta recibir flores; por más que sepamos que este regalo durará solamente algunos días, el recuerdo de este gesto romántico y delicado queda grabado para siempre en la memoria.

Los hombres, claro está, conocen este punto débil y se aprovechan de él para agradar Hay algunos hombres que regalan flores como pedido de disculpas, otros para recordar que la llama de la pasión sigue encendida. 

Otros regalan por regalar. Sea cual sea tu pareja, cuando un hombre elige determinado tipo de flores para regalar puede revelar muchas cosas sobre su personalidad. Conozca, a continuación, el significado de algunos tipos de flores que los hombres suelen regalar:

Rosas: son las preferidas. Cuando un hombre regala flores puede significar que te quiere profundamente o está optando por la seguridad de saber que estas flores son unanimidad entre las mujeres, es decir, no puede equivocarse. Si tu relación es solida, tu chico sigue muy enamorado.

Tulipas: los hombres que eligen tulipas para regalar son alegres, divertidos e informales. Como tu seguramente sea si esta es tu flor favorita.

Narcisos: es una flor barata, siendo así puede que sea un chico muy preocupado con dinero, también señala una persona muy pensativa.

Girasoles: tu chico es alegre, de alma libre, desprendida y que huye a todo lo que es tradicional.
Orquídeas: tu hombre es organizado y le encanta la organización y limpieza, así como tiene un buen sentido estético.

Margaritas: representa juventud, pureza, afecto. El hombre que regala esta flor es creativo, sensible. Es posible que sea músico, actor o desarrolle actividades artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada