domingo, 1 de septiembre de 2013

Dieta Margarita que elimina toxinas


Menú que evita la acumulación de grasas abdominales
La dieta margarita contiene un menú que por su acción te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, de forma tal que te permita evitar la acumulación de grasas abdominales. ¡No te la pierdas!

Desintoxicar el cuerpo es un proceso que ayuda al organismo a que funcione mejor. Los malos hábitos alimentarios pueden derivar en una retención de residuos y toxinas que impidan el normal funcionamiento digestivo, lo cual puede verse reflejado en la aparición de trastornos de motilidad intestinal e incluso el sobrepeso.

Por ello, es importante que si deseas perder peso, la primera semana realices una dieta que desintoxica el cuerpo y elimina grasas, como por ejemplo la dieta margarita.

Esta dieta se caracteriza por eliminar las bebidas alcohólicas, los alimentos ricos en grasas (especialmente grasas saturadas) y carbohidratos de absorción rápida (dulces, azúcar, tortas, etc.)

Si quieres aprovechar estas propiedades, no te pierdas este ejemplo de menú.

Menú orientativo de la dieta Margarita
Desayuno

1 taza de café o té con leche desnatada.
2 rodajas de piña.
1 rebanada de pan integral tostado con queso blanco 0% grasa y una lonja de jamón cocido o crudo sin grasas.
Media Mañana

1 taza de té verde.
1 fruta fresca.
Almuerzo

1 porción de pastas (la porción equivale a una taza de pastas cocidas) con vegetales cocidos (brócoli, berenjena, zanahoria, o los vegetales que tu prefieras).
Merienda

1 vaso de zumo de frutas frescas sin azúcar.
1 yogur desnatado.
Cena

Una porción de pescado a la parrilla con ensalada de vegetales frescos que tú desees.
Si bien esta dieta no pareciera muy diferente a tantas otras, lo importante a remarcar es la eliminación total del consumo de bebidas alcohólicas, snacks, alimentos ricos en sal, azúcar y grasas.

Si eliminas las harinas blancas y estos alimentos de tu dieta, no sólo perderás kilos sino que depurarás tu cuerpo de forma tal que tu organismo funcione mejor.

Ten en cuenta que esta dieta no deberías realizarla por más de dos semanas. Si sintieras hambre entre comidas, recurre a un botiquín de emergencia que te ayude a salir de esta situación, sin generar ansiedad por la comida.

Recuerda que, siempre es necesario que consultes con tu medico antes de realizar esta u otra dieta para adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada