jueves, 17 de enero de 2013

Cómo quitar la celulitis luego del embarazo


Las mujeres embarazadas manejan muchas hormonas “a flor de piel” que van transformando el físico a medida que transcurre el embarazo. Les recomiendo que mientras están embarazadas no efectúen ningún tratamiento contra la celulitis por el bien de tu cuerpo y el del bebe, ya que la piel es un órgano de absorción y todo lo que apliques en él se irá a la sangre.

Luego del parto, muchas veces nos sentimos horribles, impresentables por el hecho de tener celulitis, pero… ¡a no estresarse! La celulitis puede disminuir si sigues determinados tratamientos y realizas ejercicio físico.

Debes cuidar tu dieta alimenticia, trata de ingerir alimentos ricos en agua, como frutas tales como la manzana, la pera, sandía, etc. Estos alimentos te mantendrán hidratada y además ayudarán a la circulación en tu cuerpo. Bebe mucha agua, se recomienda beber 1 o 2 litros de agua al día, verás que si lo dosificas en vasos a lo largo del día no te resultará tan difícil, de esta manera, orinarás con mucha frecuencia y esto es lo primordial para eliminar a nuestra enemiga.

Todas tenemos malos hábitos, como el sedentarismo, el consumo de alcohol y de sal así como el tabaco. Sé que es difícil, pero si quieres que la celulitis desaparezca debes hacer tu mayor esfuerzo por eliminarlo, porque de otra manera concentrarás grasas innecesarias y seguirás con ella.

Existen en el mercado muchas cremas hidratantes y contra la celulitis, te recomiendo que consultes con tu dermatólogo para elegir cuál es la mejor para tu cuerpo y te ayudes con ellas, además de segur los procesos anteriores. De la mano con las cremas están los masajes, que ayudan a movilizar las grasas, consulta con expertos para que el masaje sea bien hecho y de un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada