jueves, 17 de enero de 2013

Combate la celulitis con infusión de cola de caballo!


Hoy la madre naturaleza nos presenta una planta silvestre que podrá poner fin a la tan indeseada celulitis: “La cola de Caballo”

Se trata de un helecho que crece en zonas húmedas y arcillosas, el que es utilizada principalmente con fines terapéuticos, ya que actúa como diurético y también como hemostático (reduce el sangrado y promueve la coagulación) y hematopoyético (relativo al proceso de producción de células sanguíneas).

En el mundo de la cosmética natural, la cola de caballo se utiliza para eliminar las toxinas del tejido subcutáneo en los casos de celulitis, y además, es recomendada para los casos abundantes de menstruación. La puedes encontrar en cápuslas naturales, pero hoy te la presentaremos a modo de infusión.
¡Manos a la obra!


Ingredientes

  • 5 grs de cola de caballo seca (Para conservarla se puede secar al aire libre). También puedes encontrarla o encargarla en diversas tiendas de productos naturales.
  • 1/2 litro de agua.

Preparación

Pon la planta ya triturada en un recipiente y vierte el agua recién salida de hervor. Luego, tapa y déjala reposar durante 15 minutos. Finalmente, filtra y endulza.

Modo de uso

Bebe 1 taza de esta infusión todas las noches. Los resultados los podrás experimentar a partir de las dos semanas.
Nota: Si te resulta imposible encontrar ramitas de cola de caballo, hay algunas tiendas naturales que ya venden el té listo.

Fuente: http://www.belelu.com/2012/10/combate-la-celulitis-con-infusion-de-cola-de-caballo-recomendadisima/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada