martes, 15 de enero de 2013

Gánale a la celulitis!

¿Has probado de todo para combatir la celulitis? Cremas, ejercicio, masajes, pero nada te ha dado resultado… Tranquila, acá queremos compartir contigo un secreto casero que te ayudará a combatir eficazmente la desdichada celulitis. Toma nota.
Seguramente habrás notado más de una vez que la mayoría de las cremas y tratamientos para la celulitiscontienen cafeína. Y es que la cafeína resulta un efectivo remedio para combatir la celulitis, siempre y cuando no te la tomes.
Resulta difícil de creer que el tomar mucho café contribuya a la formación de celulitis y que sin embargo, la cafeína aplicada sobre tu piel ayude a eliminarla. Pero así es, la cafeína posee un efecto lipolítico, es decir, reduce el número de lipocitos en áreas localizadas como las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen, por lo que la cafeína ayuda a disolver efectivamente los depósitos de grasa.

Por eso, a continuación te mostramos cómo, con un simple remedio casero a base de cafeína, puedes ayudar a eliminar la tan odiada celulitis.
Masajeador de granos de café
Materiales:
  • Una panty o pantymedia vieja.
  • 1 puñado de café en grano.
Una vez que tienes estos materiales, la confección de tu masajeador es extremadamente simple. Sólo debes tomar la panty (con la parte del pie es suficiente) e introducir los granos de café en ella. Luego hazle un nudo cuidando que los granos queden bien comprimidos o apretados, de manera que quede como una pelotita del tamaño de tu puño. Y eso es todo, tu masajeador casero para combatir la celulitis está listo.
Mantén el masajeador en el baño, y todos los días mientras te duchas, masajéate con él en las zonas críticas, como muslos, glúteos o abdomen. Procura masajearte dando círculos y ejerciendo una leve presión.
Los granos de café, con la humedad del baño y de tu piel, penetrarán mejor en la epidermis, permitiendo que la cafeína comience a actuar para combatir la celulitis. Además, con los mismos granos de café, al presionarlos contra tu piel, estimulas la circulación sanguínea, lo cual también contribuye a evitar la formación de la piel de naranja.
Anímate a confeccionar este masajeador de granos de café y comienza a ver cómo puedes ganarle la guerra a lacelulitis. Pero de todos modos recuerda, que la piel de naranja también es un reflejo de tu estilo de vida, por eso, para combatirla, no olvides que además debes cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Suerte!

Fuente: http://www.pretenciosas.com/belleza/ganale-a-la-celulitis.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada