sábado, 19 de enero de 2013

Más remedios caseros para la celulitis


Ya hemos tratado el tema de la celulitis, que como combatirla, como desaparecerla, como disimularla, etc, lo cierto es que cada organismo funciona de manera diferente y no a todas nos pueden servir todos los remedios que se publican, pero si tu eres una chica perseverante, en este post te mostraremos algunos tratamientos para mejorar el efecto visual de la celulitis. Estos remedios caseros sirven como sustitutos orgánicos para la gran cantidad de cosméticos que puedes comprar en las tiendas pero a precios mucho más bajos:



Café
El café tendrá la facultad de impulsar la circulación de la sangre y contribuir a la eliminación de la celulitis. Todo lo que tienes que hacer es triturar 3-4 cucharaditas de café y frotarlo en la piel antes de tomar un baño. Masajea la piel con movimientos circulares, después de 2-3 minutos enjuaga el café con agua fría el procedimiento se puede realizar 3 veces por semana hasta obtener la condición de firmeza de la piel.

El aceite de coco
Asegúrate de aplicarlo en los lugares afectados y repetir el tratamiento varias veces por semana. Después del masaje con aceite de coco dejar actuar por 1-2 minutos y luego lávalo con agua fría.

Aceite de romero
Con el fin de lograr el resultado deseado todo lo que tienes que hacer es mezclar 30 gotas de aceite esencial con la misma cantidad de aceite de oliva en un tazón mediano. A continuación, aplica sobre la piel, empieza a masajear durante al menos 4-5 minutos. Cubre las áreas afectadas con este remedio calmante, finalmente, puedes enjuagar con agua tibia.

Limón y Miel
Mezcla el jugo de ½ limón, 5 cucharadas de miel y 2 cucharadas de sal marina en un tazón mediano. Además de aumentar la circulación sanguínea en tu organismo, también haremos una exfoliación. Aplica a la piel luego cubrelo con una toalla limpia, deja actuar por lo menos 15-20 minutos y después que se acabe el tiempo se puede lavar con agua tibia.

Aceite de almendra
Es uno de los aceites esenciales más relajantes que puede ser utilizado como ingrediente perfecto en tu lucha contra la celulitis. Todo lo que tienes que hacer es mezclar 30 gotas de aceite de almendras con aceite de oliva, se aplican en las secciones afectadas y masajea la piel por 4-5 – minutos. Cubre la piel con una toalla grande y deja el abrigo por lo menos 20 minutos. Por último, puedes enjuagar la loción aceitosa con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada