sábado, 19 de enero de 2013

La celulitis y los granos de café


Muchas mujeres están en constante búsqueda de la mejor y más rápida manera de deshacerse de la celulitis. La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, la raza o peso. La búsqueda continúa de un "remedio natural contra la celulitis" o "tratamiento casero contra la celulitis" demuestra como las mujeres quieren deshacerse de la celulitis de su abdomen, nalgas, muslos y piernas.

La técnica del Café Molido contra la celulitis es sin duda una de las maneras más populares para deshacerse con efectividad de la celulitis en la comodidad de su hogar. ¿He mencionado que es muy barato?



Entonces, ¿cuál es el secreto detrás de la conexión entre el café molido y la celulitis? ¿Cuál es el vínculo entre la celulitis y los granos de café? ¡Sigue leyendo!

Su cuerpo puede retener toxinas y grasas en el caso de que no beba el líquido necesario ya que el agua es lo más eficaz para mantener el cuerpo hidratado. La conexión entre la celulitis y el café es que el consumo de café puede dar lugar a muchas toxinas y grasas que se almacenan en su cuerpo. La mayoría de los cuerpos de las mujeres almacenan el exceso de grasa en las caderas, los muslos y las nalgas. La mayor parte de la grasa se encuentra debajo de la piel - que es en definitiva la celulitis.

Sin embargo, no todo son malas noticias acerca de la cafeína y su conexión con la celulitis. Una de las opciones caseras más populares de tratamiento de la celulitis es la de utilizar una mezcla de café y crema corporal. Muela un poco de café y mézclelo con leche corporal. Todo lo que necesitas hacer es frotar vigorosamente la mezcla de café molido y crema en las partes del cuerpo con celulitis.

La conexión entre las zonas con celulitis y el café es que el café puede aumentar el flujo sanguíneo en las partes del cuerpo afectadas por la celulitis. El método propuesto facilita la circulación de depósitos y el aumento de la descomposición de las grasas debajo de la piel, lo que elimina la celulitis.


Después de la aplicación, deje reposar la mezcla durante aproximadamente media hora, y luego lávela. Asegúrese de beber mucha agua para permitir que las toxinas y las grasas puedan ser expulsadas de su cuerpo.

Muchas mujeres que siguen este procedimiento un par de veces a la semana han notado una reducción visible de su celulitis. Esta solución del café molido contra la celulitis es fácil, barata y conveniente. Usted puede hacer esto todos los días - apenas lleva unos treinta minutos antes de entrar en la ducha. Luego pongase la bata y deje que mezcla aplicada haga el trabajo sobre la celulitis antes de tomar una ducha.

Aunque usted puede comprar cremas anti celulitis que contienen café, que están disponibles en el mercado, la técnica descrita anteriormente es muy eficaz. Y lo mejor es que es muy barata.
El tratamiento de café molido contra la celulitisestá está ganando mucha popularidad como un tratamiento de la celulitis casero. La celulitis y café en efecto tienen una conexión especial y cada mujer que quiere deshacerse de la celulitis debería conocer. Si quiere desterrar por completo la celulitis, también debe seguir algunos ejercicios específicos para eliminar la celulitis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada