lunes, 29 de julio de 2013

Cápsulas de aloe vera para adelgazar


¿Sirven las pastilla de aloe vera para perder peso?

El aloe vera también puede ser empleado para perder peso y cada vez más son los que eligen tomarlo en forma de cápsulas. Pero, ¿conoces de qué están hechas? ¿Sabes cuáles son sus beneficios? Pues bien, no tienes más que leer este artículo para enterarte.

Sin duda alguna, el aloe vera es una planta referente en lo que a remedios naturales se trata. Y no sólo se emplean sus propiedades en forma externa para la piel, ya que su consumo interno también puede llegar a resultar sumamente provechoso. Una de las tantas formas de obtener los beneficios de la sábila es consumiéndola a través de comprimidos. Está bien que muchas personas prefieren siempre recurrir a la fuente original y natural, pero seguramente también algunos no toleran bien el aloe vera consumido de esta manera y prefieren un extracto. Sea como sea, no dejes de ver este artículo, donde se intentarán aclarar tus dudas.

¿Qué beneficios tienen las cápsulas de aloe vera para adelgazar?

Las cápsulas de aloe vera suelen ser muy empleadas para perder peso, ya que esta planta tiene la capacidad de reducir la hinchazón en la zona abdominal, combatiendo el estreñimiento y colaborando con la depuración de colon e intestino. De esta forma, se podría decir que son digestivas y algo laxantes, ayudando a eliminar grasas de esta forma. Claro está, por sí solas no harán milagros y deben ser acompañadas de una dieta equilibrada y ejercicios.

¿Qué diferencia hay entre consumir cápsulas de aloe vera y tomar el zumo natural?

Esa es justamente la gran diferencia. Si bien las cápsulas guardan cierta naturalidad, ya que están hechas de extracto de aloe, no son algo completamente natural como lo es extraer la pulpa de la planta y luego procesarla para preparar su zumo. Sin embargo, algunas personas que no les sienta bien tomar el aloe directamente de la planta, encuentran en las pastillas un excelente reemplazo.

¿Qué contienen las pastillas de sábila?

Estas cápsulas están habitualmente compuestas de extracto de aloe vera. Pero también cuentan con algunos agregados, sobre todo pensados en darle una mayor digestibilidad. Suelen traer aceite de soya, gelatina, lecitina, cera de abeja y otros aditivos similares.

¿Dónde puedo comprarlas?

Sin duda alguna, internet es el mercado propicio para este tipo de productos. De todas formas, debes buscar compras confiables, ya que la estafa está a la orden del día con esta clase de suplementos para adelgazar, sean del formato que sean. Cerciórate previamente de buscar comentarios positivos acerca del sitio o la persona que te va a vender las cápsulas de aloe. Obviamente, en alguna tienda de dietética de tu zona puedes llegar a conseguirlo, mismo que en algunas farmacias, más que nada aquellas que comercian productos naturales. En la sección de compras de Innatia, encontrarás hasta siete formatos diferentes de aloe vera para comprar online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario