martes, 23 de julio de 2013

Cómo arreglarte para una fiesta


Esperabas con ilusión esta noche y quieres deslumbrar. 

Resplandeciente, relajada, llena de energía, con una cara y una piel perfectas. Si sigues el siguiente plan de puesta a punto, sabrás en todo momento cómo arreglarte para una fiesta.

En primer lugar deberíamos tener una rutina que nos permita, a corto, medio y largo plazo, moldear nuestro cuerpo. Hacer ejercicio es la forma más fácil y rápida de recuperar la figura, acabar con el estrés y mejorar tu circulación, lo que también se reflejará en la piel.

Lo ideal es caminar por lo menos 30 minutos al día y hacer ejercicios con pesas para tonificar brazos, espalda y escote, las partes del cuerpo que más se ven con los trajes de fiesta.

El segundo consejo para arreglarte para una fiesta es comer sano y ligero. La clave está en comer de forma equilibrada, evitar los atracones y disminuir la ingesta de aquellos alimentos que aumentan la retención de líquidos, evita la sal, el alcohol, el café y el chocolate.

Es recomendable el consumo de carne blanca y pescado, que no tienen mucha grasa y contienen proteínas que aceleran el metabolismo; verduras ricas en fibra -brécol, coliflor, repollo y lombarda-, que tiene poder saciante.

También es muy importante dentro de la dieta sana y ligera que debemos llevar para estar siempre con un aspecto fantástico, la ingesta de frutas poco azucaradas, y de toda la cantidad de agua que podamos, ya que ayuda a metabolizar las grasas.

Conviene antes de arreglarte para una fiesta, darte un masaje. El estrés y la ansiedad producidos por el ritmo de vida tan vertiginoso que llevamos se reflejan en nuestro cuerpo. 

Un masaje no sólo te ayuda a destensar los músculos sino que es un perfecto antídoto contra el estrés.

Hablábamos de él en nuestro artículo anterior y es un buen momento para plantearnos seriamente la posibilidad de hacernos un peeling. 

La piel para estar bonita necesita oxígeno, hidratación y regeneración.

Un buen peeling le devolverá la luz, que eliminará todas las impurezas de la capa superficial y permitirá que nuestras cremas habituales penetren mejor.

 Si ayudamos a las cremas exfoliantes con un masaje con un guante de crin en el cuerpo y un cepillito exfoliante en la cara, el resultado será espectacular.

Para arreglarte para una fiesta es conveniente que nuestra piel esté tersa y resplandeciente. Para mantener nuestra piel en buen estado, debemos usar a diario cremas corporales y faciales.

No debemos salir nunca de casa sin aplicarnos una hidratante facial. Por la noche debemos utilizar una buena crema nutritiva. No debemos olvider hidratar a fondo codos, espalda y escote.

Por último no podemos olvidar un truco de emergencia que nos servirá si tenemos las manos y los pies muy secos. En este caso, una semana antes de la fiesta debemeos embadurnarlos con crema al acostarnos y dormir con guantes y calcetines de lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada