viernes, 12 de julio de 2013

Cómo maquillarse los ojos verdes según el color de pelo


¿Tienes los ojos verdes? 

¡Eres toda una privilegiada! 

Y es que además de ser bellísimo, el verde es uno de los colores de ojos menos comunes. 

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que el maquillaje es clave para destacar la profundidad de la mirada. Saber cómo maquillarse puede marcar la diferencia entre resaltar o disimular tu bonito color.

Pero para tener éxito con el maquillaje de los ojos verdes también debes tener en cuenta el color del cabello. Por eso, en esta ocasión vamos a explicarte cuál es el mejor maquillaje para tus ojos dependiendo de la tonalidad de tu melena.

Morenas

Si tienes el cabello oscuro, te recomendamos que juegues con todos los tonos de púrpura o usar sombras de ojos marrón, rosa o lila. Durante la noche, apuesta por los colores sólidos como el berenjena o el burdeos. Aplicándote un lápiz de ojos del mismo color de la sombra o empleando colores luminosos y cálidos, como el oro y el bronce, conseguirás un plus de belleza.

Rubias

Si eres rubia, por el día puedes decantarte por los colores melocotón, oro y bronce. En cambio, para la noche te recomendamos los tonos oscuros y más intensos como pueden ser el negro o el gris, que te aportarán un aire de seducción.

Pelirrojas

Si tienes los ojos verdes puedes utilizar numerosos colores para resaltarlos, evitando dos: el verde y el azul claro. 

Eso sí, si tu cabello es pelirrojo, te favorecerán los tonos albaricoque, ámbar y cobre. También te quedarán bien los colores cálidos y brillantes que combinan bien con tu cabello. 

Para la noche son recomendables las sombras anaranjadas y las tonalidades oscuras.

Tus ojos verdes serán el centro de atracción de todas las miradas si aprendes a maquillarlos para destacar la intensidad y belleza de su color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario