martes, 30 de julio de 2013

Cómo quitar el maquillaje waterproof


Durante el verano, el maquillaje waterproof se convierte en nuestro gran aliado. 

Y es que, sin duda alguna, el maquillaje resistente al agua ha sido uno de los grandes inventos del mundo de la cosmética, ya que su fórmula nos permite sumergirnos en al agua sin que se corra ni una gota de maquillaje.

 ¡Pero no solo eso! Gracias a los productos waterproof podemos maquillarnos sin preocuparnos del sofocante calor que se vive durante esta época del año, ya que el sudor dejará de ser un problema.

Sin embargo, el maquillaje waterproof tiene una pequeña pega y es que eliminarlo del rostro no es tan sencillo como con el resto de productos cosméticos. El motivo es muy simple: al tratarse de productos impermeables, no se pueden retirar con clásicos desmaquillantes. Te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Desmaquillantes bifásicos

Al tratarse de una cosmética impermeable, es imprescindible utilizar un desmaquillante específico. Los más recomendables son los desmaquillantes bifásicos que combinan agua y aceite. Eso sí, antes de utilizarlos es recomendable aplicar una toalla empapada en agua caliente en la zona a desmaquillar para que el proceso sea más sencillo.

Cómo aplicar los desmaquillantes bifásicos

A la hora de aplicar este tipo de desmaquillante, deberás utilizar un disco de algodón y repetir la operación varias veces hasta que no quede nada del producto. Nosotras te recomendamos empezar por la zona de los ojos.

Leche limpiadora

La leche limpiadora también es muy útil para eliminar el maquillaje resistente al agua. Eso sí, deberás combinar este proceso de limpieza con el tónico para restablecer el PH de la piel. Por supuesto, tampoco podrás olvidarte de la crema hidratante, que te permitirá mantener el rostro terso y te ayudará a conseguir un bronceado más uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario