sábado, 6 de julio de 2013

Trucos de manicura para arreglar rápidamente uñas rotas

Mantener las uñas impecables puede ser una tarea difícil, nadie está libre de los innúmeros incidentes que pueden acabar con el buen aspecto de nuestras uñas.

 Desde manchas, roturas hasta esmalte con bolitas y problemas de salud de las uñas son comunes y pueden ser fácilmente resueltos con algunos trucos de expertos en nail art:

Bolitas en el esmalte: aparecen debido al calor de las manos. Para resolver el problema, reduce la temperatura de la zona. Antes de aplicar el esmalte, sumerja los dedos en un vaso de agua con hielo hasta que se enfríen.

Esmalte descascarado: si la parte descascarada es pequeña, basta aplicar un poco mas de esmalte del mismo color y corregirlo. Si la zona es muy grande, lo mejor es quitar todo el esmalte y volver a aplicarlo, lleva siempre toallitas removedores en tu bolsa.

Uña comida: si no resististe la tentación y comiste la uña y tienes una fiesta o compromiso, nada mejor que aplicar una manicura postiza, así podrás lucir manicura perfecta sin crisis, ni complicaciones.

Uñas sin brillo: aplica esmalte extra brillo siempre que tu manicura se vuelva opaca y sin gracia. Además de iluminar tu esmalte, aumenta la durabilidad del mismo y acelera el secado.

Uñas manchadas: si después de hacerte la manicura, quieres coger algo en la bolsa y manchas todo el dedo…deja caer una gota de removedor en la uña para diluir el esmalte de la parte manchada y arréglala delicadamente con un pincel de esmalte limpio con removedor.

Piel suelta alrededor de las uñas: hidrata bien la zona a cada día para evitar que la piel se reseque y levante pieles. Si las pieles ya están levantadas, aplica una crema densa en la uña varias veces al día y corta las pieles superficialmente con un alicate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario