sábado, 27 de julio de 2013

Qué comer antes de hacer ejercicio para perder grasa


Refrigerios que te ayudarán a quemar grasas antes y durante el ejercicio

La actividad física siempre es una excelente herramienta para mantenerte sano, y más si necesitas perder grasa. No obstante para obtener el mayor provecho, es importante que conozcas qué refrigerios comer antes de hacer ejercicio. Estos te ayudarán a quemar grasas antes y durante el ejercicio.

Comer antes o después del ejercicio siempre ha sido un tema controversial. Hay quienes defienden la posición de comer después y otros quienes piensan que es mejor comer antes del ejercicio.

Si comes un snack o refrigerio antes del ejercicio físico, te puede brindar la energía necesaria para realizarla sin sufrir consecuencias en tu cuerpo, como por ejemplo cansancio, mareos o presión baja. 

Por ello, ten presente algunos alimentos que no sólo te brindarán esta energía para hacer tu rutina de ejercicios, sino que te ayudará a perder grasa más rápidamente.

Refrigerios que te ayudarán a quemar grasas antes y durante el ejercicio

150 cc de yogur light (1 vaso pequeño) con una cuchara de cereales sin azúcar y 1 manzana.

1 vaso de licuado de melón y pera (agrega agua si lo crees necesario) 1 barrita de cereal light.

1 vaso de zumo de naranja recién exprimido. 1 taza de bastoncitos de zanahoria. 1 rebanada de pan integral con queso blanco 0% grasas.

1 tazón de yogur light, al cual le agregarás una rebanada de piña cortada en cubos, 5 fresas cortadas, una cucharada de avena y 5 almendras picadas, cortadas a la mitad o enteras según tus preferencias.
Estos cuatro ejemplos de refrigerios te pueden ayudar a saber qué comer antes del ejercicio físico. Es importante que tengas en cuenta que estos alimentos deberías consumirlos una hora antes de comenzar tu rutina de ejercicios.

Según los entendidos en la materia aquellas personas o deportistas que hacen ejercicio físico obtienen buenos resultados si consumen un gramo de carbohidratos por cada kilogramo de peso una hora antes de la actividad física.

Es importante que antes de echarte de lleno en esta rutina de dieta más ejercicio, adaptes tu organismo para evitar complicaciones gastrointestinales. Para ello comienza con porciones más pequeñas y a medida que sientes que tu cuerpo se acostumbra, incorpora más alimento hasta llegar a las cantidades sugeridas.

Por último, no olvides tomar agua. La hidratación antes, durante y después de la actividad física es fundamental, y además acelera tu metabolismo.

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