miércoles, 10 de julio de 2013

Tres formas de conseguir un cabello ondulado


El cabello ondulado se está llevando muchísimo esta temporada y no es de extrañar, porque es un peinado estival ideal. 

No solo le da un toque sensual y elegante a tu rostro y apariencia general, sino que te permite utilizarlo de un montón de formas.

Este estilo es perfecto para todas las mujeres que buscan un look bohemio y natural, que suele ser lo que más apetece en verano. Por suerte, para conseguir la melena wavy tenemos diferentes técnicas. Nosotras te vamos a hablar de tres de ellas para que puedas conseguir el peinado de la temporada.

Plancha de rizos

Una de las formas más rápidas y fáciles de conseguir el estilo ondulado es utilizando una plancha de rizos. Lo que debe hacerse en este caso es, cuando el cabello esté limpio y seco, enrollar los mechones más amplios alrededor de la plancha caliente con la cabeza boca abajo. Es conveniente que la plancha tenga un diámetro importante para crear ondulaciones definidas y suaves. Lo mejor es que enrolles solo los largos y no las puntas para conseguir un efecto más natural. Para finalizar, fija con laca.

Rulos de velcro

Otra forma de conseguir el cabello ondulado es utilizando rulos de pequeño diámetro y mechones finos. Así, deberás enrollar los mechones alrededor del rulo de manera vertical. Después, tendrás que vaporizar una capa de spray fijador y dejar secar de una a dos horas para conseguir un resultado perfecto. Antes de quitar los rulos, es recomendable secar por última vez con un secador. Para crear unas ondulaciones de efecto natural, despeina con los dedos.

Pinzas

Por último, puedes utilizar pinzas de cabello, que deberás enrollar y apretar alrededor de un mechón fino. Para conseguir un resultado óptimo, calienta con placas. Tendrás que repetir la operación sobre toda la melena y aplicar laca sobre el cabello para que aguante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario