miércoles, 3 de julio de 2013

El estilo de Malaika Firth, la modelo de Prada sucesora de Naomi Campbell


Hace casi 20 años que la firma de alta cosmética contaba por primera vez en su historia con una modelo negra, y la afortunada no fue otra más que Naomi Campbell. 

Un hecho que no volvió a producirse en estas dos décadas hasta ahora, que la prestigiosa marca italiana ha decidido contratar a la jovencísima Malaika Firth como sucesora de tal honor de la famosísima “diosa de ébano”.

Con solo 18 añitos, la joven keniana criada en Gran Bretaña ha visto realizado su sueño de dar el salto de su canal de Youtube a copar la portada de la colección de otoño-invierno 2014 de Prada. 

Todo un logro teniendo en cuenta que apenas cuenta con trayectoria profesional, habiendo realizado únicamente algún trabajo para Asos y Burberry, así como para alguna revista, pero nunca con la proyección ni protagonismo es que este nuevo fichaje le va a reportar.

Un estilo fresco y natural

Los ojeadores de Prada han puesto su mirada sobre esta joven modelo debido a la frescura y naturalidad que desprende. Eso después de haber sido capturados por su metro setenta y cinco de estatura, el tono de su piel y su cabello afro con un actual toque desenfadado. 

No obstante, supongo que todo ello significará para la marca una especie de diamante en bruto, puesto que en las fotografías de su campaña aparece mucho más sofisticada, aunque no deja de mostrar una imagen despreocupada y muy personal.

Lo que salta a la vista en todas estas fotografías es que Malaika es una belleza racial que cautiva tanto por su mirada como por lo voluptuoso de sus labios.

 Una belleza innata que ella aprovecha para mostrarse con un maquillaje muy básico sobre el que destaca de manera muy sutil un brochazo de colorete. Estaremos atentas a esta jovencita, porque todo apunta a que se convertirá en una top model que creará estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada