jueves, 18 de julio de 2013

comprar cosméticos y productos de belleza en farmacias


Si la farmacia no es un local que frecuentas con asiduidad (gracias a dios), te parecerá raro el titulo de este post.

 La verdad es que ni solo en las tiendas de belleza se puede encontrar buenos productos, las farmacias también ofrecen opciones interesantes a muy buen precio.

Está claro que existen variaciones de precios entre farmacias, pero es recomendable que pesquisas en 2-3 establecimientos de tu barrio, tus productos de belleza favoritos o similares. 

¡Ojo! Muchas veces el producto esta barato porque su fecha de caducidad está cerca. Si irás usar rápidamente, bien, sino mejor no comprar.

Ni todos los fabricantes tienen tienda propia, entonces acaban comercializando sus productos también en farmacias.

 En algunas de ellas puedes encontrar incluso un stand propio de cada marca con productos exclusivos. Otra ventaja es tener a disposición la colección completa, reunida en un único lugar, facilitando la búsqueda y mejor compra. 

En otras farmacias, los productos de varias marcas pueden estar mezclados por características y función, una ventaja para quien busca variedad.

En las farmacias también puedes encontrar líneas antiguas, como aquel pintalabios que te encanta pero que ya no es fabricado. Como las farmacias son menos buscadas para este tipo de compra, acaban teniendo más stock de todo.

Las farmacias suelen hacer diversas ofertas tipo “2×1”, ofreciendo packs de productos a muy buen precio, es una excelente oportunidad de comprar barato y conocer nuevos productos.

Hay también gran variedad de dermocosmeticos y marcas diferentes de las que conoces. Quizás una crema de una marca desconocida puede hacer milagros por tu belleza.

 Apunta tis ingredientes favoritos y busca cosméticos con ellos en su formula. Acuérdate que la mayoría de las farmacias ofrecen productos para test: puedes oler, probar, conocer la textura y resultado en tu cuerpo.

Pida ayuda al farmacéutico, el podrá ofrecerte valiosa información sobre ingredientes y la acción de las cremas, como funcionan en tu cuerpo y los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario