martes, 9 de julio de 2013

Cómo llevar los shorts


Esta prenda es muy versátil y además cómoda, y por si no lo sabías, se puede llevar todo el año, no sólo en verano. En el siguiente artículo te contamos todas las formas de llevar el short con estilo.

Los shorts pueden resultar una tenida increíble si sabemos cómo llevarlos y con qué combinarlos según la ocasión y la época del año. No te pierdas los consejos que te dejamos a continuación y sorprende a todos en unos shorts.

Mi figura y los shorts

No necesitas ser ultra delgada para ir con short, a pesar de lo que muchas creen. Si tienes una figura estilizada y eres flaca, atrévete con shorts cortitos y de jeans. Si te sobran un par de kilitos, puedes inclinarte por unos shorts un poco más largos, idealmente unos 4 o 5 dedos por sobre la rodilla y te recomendamos que optes por las telas en lugar del jeans.

En el verano

En la temporada de calor el short puede transformarse en tu prenda por excelencia. Un short y una camiseta o camisa, más unas sandalias tipo romanas, un bolso playero y unas gafas de sol, te darán un look espectacular y ultra veraniego.

En invierno

No te olvides de tus short cuando hace frío, puedes armar una tenida súper chic con unos shorts en pleno invierno. En primer lugar, descarta el jeans, ya que los shorts de jeans son casi exclusivamente para el verano. En cambio, hazte de unos short negros, unas pantys también negras y combínalo con unas botas o botines de tu preferencia, que hagan juego con tu cartera. Y listo, tienes un look de invierno muy alternativo y sexy.

Para la noche

Para salir a bailar o a tomar un trago también puedes llevar unos shorts y lucir increíble. Lo primero es saber si hace frío o calor, ya que depende de esto si los combinarás con botas y pantys, o bien sólo con unos lindos zapatos o sandalias veraniegas. Por la noche, prefiere los shorts negros y de preferencia en una tela tipo raso, para darle un toque medio formal. Los zapatos idealmente deben ser con tacón, ya sean botas o zapatos de verano, ya que así le das la onda nocturna y fiestera. Combínalo con una camiseta con brillitos y una chaqueta o cazadora. Ya está, tienes un look roquero-chic para conquistar la noche de cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario