sábado, 13 de julio de 2013

Remedio natural de aceite de oliva y limón para depurar el cuerpo


Remedio casero que desintoxica y quema grasas

La depuración y desintoxicación del cuerpo es útil por múltiples factores, especialmente si necesitas o deseas quemar grasas y perder peso. Para lograrlo, puedes tener a mano un remedio natural y casero de aceite de oliva y limón. 

¡No te lo pierdas!

 Aceite de oliva

Si quieres preparar tu cuerpo para que pueda quemar grasas más rápido, quizás te interese incluir a tu dieta para adelgazar un remedio natural que te ayude a depurarlo. Para preparar dicho remedio casero puedes utilizar aceite de oliva y limón, dos alimentos con propiedades especiales que desintoxican y adelgazan.

Remedio casero que desintoxica y quema grasas

Ingredientes

1 limón.
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.
Medio vaso de agua mineral o agua de filtro.

La preparación de este remedio natural es muy sencilla, sólo debes cortar el limón en cubos pequeños y colocarlo en una licuadora. 

Tras ello, agrega el aceite y el medio vaso de agua. Procesa hasta que obtengas una mezcla homogénea. Una vez listo, bebe inmediatamente.

Para que puedas obtener las propiedades depurativas y desintoxicantes de este remedio natural, se sugiere beberlo media hora antes del desayuno.

Tanto el aceite de oliva como el limón ayudan al funcionamiento del órgano depurador por excelencia, el hígado. Por otra parte, el limón tiene la propiedad de ser un alimento alcalino que mejora el funcionamiento interno, favoreciendo combustión de grasas.

Por otra parte, esta bebida desintoxicante puede ayudarte a tratar o controlar otros factores de riesgo para la salud, asociados al sobrepeso; como por ejemplo colesterol alto, glucemia alta o hígado graso.

Si quieres y necesitas perder peso, este remedio casero puedes incluirlo tanto dentro de una dieta rápida, como dentro de una dieta equilibrada. Lo importante que debes tener en cuenta es que, si estas realizando una dieta de choque o dieta restrictiva debe ser por un tiempo limitado para evitar complicaciones en la salud.

Existen diferentes remedios naturales que pueden desintoxicar tu cuerpo y ayudarte a quemar grasas más rápidamente, pero ten presente que siempre es aconsejable que consultes a tu médico antes de consumirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario