jueves, 11 de julio de 2013

Tratamientos estéticos para eliminar flacidez después del parto


El exceso de piel  que aparece después del parto se debe al desprendimiento de los músculos de la pared abdominal que se sepárense para dar espacio al crecimiento y desarrollo del útero durante el  embarazo. 

Conforme ocurre el crecimiento de la barriga, la piel y músculos sufren cambios, que pueden ser mayores o menores, dependiendo de factores como genética, gano de peso durante el embarazo, ejercicios físicos, etc.

Lo ideal es que después de 40-60 días después del parto, vuelvas a practicar ejercicios abdominales para ejercitar los músculos oblicuos.

 Es interesante también, además de los ejercicios, realizar tratamientos paralelos, como masajes terapéuticas, modeladora o drenaje linfático semanal. Si lo que buscas es un tratamiento estético con resultados más potentes, conozca, a continuación, los mejores métodos para acabar la flacidez post parto:

Freeze:  la propuesta de esta técnica es eliminar la grasa localizada a la par que devuelve el vigor de la piel. EL aparato trabaja con radiofrecuencia que caliente la piel, este calor estimula la formación de colágeno. 

El tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, dejando la piel más firme y con resultados más duraderos. Es ideal para la zona de glúteos, abdomen, muslos, brazos y papada. 

Ayuda a combatir la celulitis y dar nuevas curvas al cuerpo. Son necesarias de 8-10 sesiones para mejorar visiblemente la flacidez.

Ulthera:  estimula la formación de nuevas fibras de colágeno, además de incentivar la elasticidad y contracción de las fibras musculares, organizando el contorno corporal y tratamiento la flacidez típica después del parto. 

El tratamiento dura aproximadamente 40 minutos y no es necesario dejar de realizar las tareas rutinarias. Los resultados pueden ser vistos en el primero mes, pero el auge puede ser visto a partir del 3º mes de tratamiento.

Estos tratamientos pueden ser realizados después de una evaluación médica especializada y deben ser seguidos correctamente para obtener referidos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario