lunes, 15 de julio de 2013

La importancia del aftersun


Con las buenas temperaturas que está haciendo estos días seguro que estás aprovechando para tomar el sol y ponerte un poquito morenita.

¿Verdad? Pues bien, debes saber que además de utilizar cremas con factores de protección solar altos, es importante tener cuidado de la piel después de tomar el sol.

¿Cómo? Pues lo más importante es utilizar productos aftersun, que te ayudarán a lucir una piel bonita y luminosa con un bronceado de larga duración. ¿Quieres saber la importancia que tiene este tipo de cosmético?

Beneficios del aftersun

Los aftersun son imprescindibles para evitar que tu piel se deshidrate o descame, ya que te ayudan a reparar la piel después de las exposiciones prolongadas al sol. Y es que como sabes, el agua es el principal componente del cuerpo humano y cuando nos exponemos al sol, las altas temperaturas provocan una pérdida de agua en nuestro interior que hay que volver a recuperar.

La importancia del aftersun

Por si fuera poco, este producto preserva la juventud de la piel, reconstruyendo las defensas, ayuda a que el bronceado sea más duradero, brillante y uniforme y ayuda a recuperar el equilibrio de la piel. Además, este producto refresca y calma de forma inmediata y todo gracias a que contiene ingredientes tales como el aloe vera, glicerina, aceites vegetales o manteca de karité.

Tipos de aftersun

En el mercado podrás encontrar aftersun para el rostro o para todo el cuerpo. Aunque pueda resultar más caro, nosotras te recomendamos que compres uno específico para cada zona. Deberás decantarte por los aftersun en crema, gel, fluido, spray o mascarilla.

Cuándo usarlo

Muchas personas creen que solo hay que aplicarse el aftersun después de quemarse la piel, pero esto es un error. Su la piel ha adquirido un tono moreno o bronceado, es señal de que ya se ha sufrido una agresión y por lo tanto es necesario reparar ese daño con el aftersun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario