viernes, 26 de julio de 2013

Ideas geniales para sentirte más sexy y feliz con tu propio cuerpo


Hay muchos días en que nos sentimos la persona más sosa del planeta. 

En vez de creer en esta falsa afirmación sobre ti misma, debes aprender algunos trucos y formas para valorizar tu cuerpo, tus formas, tu personalidad y estar orgullosa de ti misma. Solamente así podrás sentirse guapa y sexy, lista para romper corazones y atraer miradas por donde pases.

La primera idea es bañarse  sin prisas de nada. Si eres de las personas que tardan menos de 10 minutos en ducharse, meterte en un baño caliente, con hierbas, aceite perfumado, sales de baño, rosas – incluso puedes despejar una copa de vino – es una oportunidad perfecta para conocer tu cuerpo y estar un tiempo a solas contigo misma.

Programa este baño cuando realmente tengas tiempo de dedicar un tiempo para ti, si lo haces a prisas no proporcionará los resultados deseados.

 Pon un poco de música, enciende velas. El objetivo es que estés cómoda desnuda y feliz con tu cuerpo.

Salga del baño, sécate suavemente y prepara una  cena romántica para ti misma.  

Disfruta de tu desnudez también para preparar la comida. ¿A que nunca probaste hacerlo? 

Coloca la comida en bonitas bandejas, decora la mesa con deliciosas frutas. Sushi es una opción ideal para tu noche sexy.

Experimente también la sensación de dormir sin ropa. Túmbate en tu cama boca arriba, cierra los ojos y relaje tus músculos, uno a uno. Si por casualidad hay una brisa en tu habitación, desde una ventana abierta o un ventilador de techo, por ejemplo, sintonizar con la sensación de que el aire que se mueve a través de su piel.

Compra lencería sexy perfecta para tu cuerpo.  Busca tiendas que cuenten con profesionales especializados en este tipo de prensa, el sabrá exactamente qué tipo de lencería es capaz de valorar tus puntos fuertes. 

Cuenta al vendedor que partes de tu cuerpo no te gustan y las que te encantan. Acostúmbrate a vestir siempre lencería sexy, aunque vayas al supermercado. Abandona las bragas de señora que compraste en la oferta 3×1 de la tienda de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario